TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / detective99 / Jazzmania

[C:552700]

Dorothy Ellingson era un adolescente de California que disparó y mató a su madre, Annie Ellingson, porque quería ir a una fiesta. Los medios de comunicación apodó "chica del jazz 'en 1925.

Dorothy Ellingson fue una niña de 16 años de edad, que estaba obsesionado con las cosas buenas de la vida. Ella quería el dinero, el sexo y la libertad de hacer lo que quería. Su caso fue noticia nacional durante el Jazz edad cuando asesinó a su madre, Annie, en San Francisco.

Dorothy Ellingson Cronología

1925

Lunes, 12 de enero: Dorothy Ellingson discute con su madre acerca de su vida nocturna. Su madre insiste en que ella deja de salir. Ellingson dice a su madre que ella va a continuar.

Según su confesión a la policía, mientras que su madre se pone sus zapatos, Dorothy se encuentra en la puerta de la habitación y le dispara con la pistola de su hermano.

Su madre inmediatamente vuelve a caer en la cama que ambos comparten. Después de que ella mata a su madre, luego se pone un hermoso vestido y se va a una fiesta de baile.

La policía descubre el cadáver de Annie Ellingson. Su hija ha desaparecido.

Dos días más tarde: Ellingson se encuentra en una casa de huéspedes en una parte cutre de la ciudad. Ella es arrestado por el asesinato de su madre.

21 de enero: Dorothy se declara no culpable.

En el juicio

La defensa utiliza la defensa Jazzmentia.

29 de marzo: Se le ordena ir a juicio por la muerte de su madre.

Los informes de los medios extensamente sobre el juicio. F. Scott Fitzgerald toma notas muy detalladas sobre el juicio.

22 de agosto: Dorothy Ellingson es encontrado culpable de homicidio involuntario. De acuerdo con los presentes en la sala del tribunal, que es tranquilo y en calma durante la lectura del veredicto. Ella se sintió aliviado de que ella es culpable de homicidio involuntario.

27 de agosto: Ella es condenado a 1-10 años en la prisión de San Quintín.

Ella se negó la libertad condicional varias veces durante su encarcelamiento.

1932

'Jazz Girl' Dorothy Ellingson sale de la cárcel tras cumplir seis años. De acuerdo con el 1936 Pittsburgh Post-Gazette , que ha cambiado sus caminos, y mira hacia el futuro.

Después de que ella sale de la cárcel, ella se va a vivir con su padre, Joseph Ellingson. Ella está decidida a vivir una vida mejor, pero nunca es capaz de escapar de su pasado escandaloso.

Ella trata de trabajar pero termina robando a un empleador. Eventualmente, ella da a luz a dos hijos.

1967: De acuerdo a un descendiente de la familia, Dorothy Ellingson muere en 1967 en lugar de 1962.

Texto agregado el 19-02-2015, y leído por 277 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-02-2015 Este texto está sacado de aquí: http://www.examiner.com/article/jazz-girl-dorothy-ellingson-killed-mother -annie-ellingson Por favor, si se sube un texto sacado de otro sitio, hay que indicar de dónde. De lo contrario la página puede ser demandada. moebiux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]