TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sheisan / Muñeca

[C:552749]



Al poseer una belleza rutilante, se sentía amada y poderosa; aunque en ocasiones también utilizada por los hombres, que ansiosos de poseer sus atributos se le acercaban por doquier.

Muñeca... invariablemente de los labios de sus amantes salía ese vocablo cuando la observaban, cuando la acariciaban o cuando la amaban. Sin embargo, ella obviaba aquello y se las arreglaba para salir bien parada y no permitir que la hicieran sentir tan sólo un objeto.

Muñeca... y como no, si tenía un rostro hermoso, una muy bien cuidada figura y una impronta que no dejaba a nadie indiferente ante su presencia. Por añadidura, vestía con gusto y elegancia. No había duda, sin esfuerzo lograba conquistar a quien tuviera la desventura de cruzarse en su camino; porque sí, era una desventura cruzarse en su camino ya que poseía un oscuro secreto: Ella no amaba. Y es que a pesar de sus muchos amantes, nunca había logrado prenderse. Actuaba con ellos de forma caprichosa, haciéndoles sufrir con sus devaneos y una vez que sentía que había conquistado su presa la soltaba dejándole mortalmente herido, sumergido en dolor.

Para aumentar su área de búsqueda ingresó a las redes sociales; quiso tomarse una selfie, para incorporarla a su perfil, eligiendo el ángulo cuidadosamente. Provocadora como era, quería mostrar su cola de gata y entonces reparó en lo que antes nunca se había fijado. Lo que vio la dejó paralizada; en su baja espalda en letra imprenta claramente escrito, se leía; "made in china".


M.D

Texto agregado el 21-02-2015, y leído por 642 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
06-04-2019 Jajajajaja,espectacular final***** Un beso Victoria 6236013
09-10-2017 Made in China. Buen final. Felicidades Gnomono
31-01-2016 Estos chinos, fabrican de todo....aunque de baja calidad. Este es uno de tus mejores cuentos "muñeca". 5× grilo
16-04-2015 Abrazos, me lo leí 3 veces -en diferentes días- . Muy bueno 5* Me pregunto:Que podría decirle una flor silvestre a una de plástico. Abrazo muy largo. principenegromx
19-03-2015 me has atrapado en la lectura y ha logrado que viaje hasta ese lugar donde esta esa muñeca... exquisito final de no esperar... felicitaciones dianca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]