TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizalecio / El viaje de un bebe

[C:552890]

Un latido rompe en mis costillas inyectando color a mis mejillas, comienza la carrera de la vida, desde aquí puedo escuchar la voz de quien me lleva en su barriga, estoy tan nervioso que no hallo las horas de salir, segundo a segundo mi cuerpo cambia y me siento cada vez más listo para vivir, en serio que es larga la espera pero también aquí dentro hay un mundo interesante aunque obscuro y húmedo los sonidos hacen una pinta a mi imaginación, no termino de conocer mi cuerpo pues cambia constantemente, duermo todo el tiempo ahorrando energía para mi gran misión… creo que estoy listo, el momento ha llegado, me siento abrumado pues afuera hay un escándalo y aquí dentro el espacio se reduce cada vez más, quisiera saber que está pasando, me estoy quedando sin agua aquí dentro y escucho gritos cada vez más fuertes, es casi imposible respirar… veo una luz creo que es mi momento, estoy listo!... nunca creí que la luz brillara tanto pero es maravilloso verle por fin rostro a las voces de mis padres, soy tan distinto ya visto a todo color.

Texto agregado el 25-02-2015, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2015 Elegiste el título y escribiste de acuerdo a eso. Pudo ser sólo un gas. Los expertos dicen que los niños y también las niñas nacen sin leguaje, a los más sensaciones y más elevado, percepciones. Se puede nacer otra vez y sólo nacer. NeweN
25-02-2015 Tema muy rozado ya, pero comprendo su sentir. emiliosol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]