TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / detective99 / Susi, la pesadilla

[C:552903]

Tras el final de la Segunda República Húngara y la consecuente ocupación comunista del país en 1950, Peter y Margit (Tony Goldwyn y Nastassja Kinski) se ven obligados a abandonar Hungría y trasladarse a Estados Unidos con su hija mayor María (Mae Whitman), sin embargo también se ven obligados a dejar atrás a su hija Suzanne (Raffaella Bánsági) de menos de 2 años. No obstante, sus padres les confían el cuidado de la pequeña a sus abuelos (Ágnes Bánfalvy y Zoltán Seress, los cuales a su vez la envían a la granja de unos amigos (Zsuzsa Czinkóczi y Balázs Galkó) por la represión política.

Cinco años después, Peter y Margit escriben varias cartas, entre ellas a la Cruz Roja para que les traigan a su hija de [ya] seis años (Kelly Endrész Banlaki). Una vez allí, entra en conflicto consigo misma al tener que adaptarse a una nueva vida y aceptar vivir bajo el techo de sus padres a los que considera unos extraños. Al cumplir los quince (Scarlett Johansson) entra en una fase rebelde y su madre al ser incapaz de controlarla, esta le pide a su esposo que hable con ella. Finalmente su padre le da permiso para volver a Hungría tal como le prometió de niña a los granjeros a los que consideraba sus padres. Una vez llega a Budapest, trata de descubrir su pasado y su verdadera identidad.

Texto agregado el 25-02-2015, y leído por 105 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-02-2015 Si buscas en Google, en Wikipedia "La pesadilla de Susi" verás exactamente este mismo texto. Creo, amigo/a que te pasas. Lee el comentario que te ha dejado moebiux en tu texto anterior "Jazzmanía" y toma nota. O vete de esta página. crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]