TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Communi

[C:552976]

Vamos quitando capas, rompiendo etapas. Vamos trasluciendo un Mundo inimaginablemente inmenso, y más aún, eterno. Que de la comunicación surja la conexión inexplicable de los seres, o entes habitantes del Universo. Mi transmisión es inmediata y sin conciencia con aquello que no posee las características racionales de un ser humano, con aquello que no experimenta placeres, ni vicios, ni pesares. La cuestión vibratoria queda automáticamente relegada, donde todo lo demás cobra importancia. ¿Para qué hablar cuando el silencio lo dice todo? ¿Y cuando el silencio ahueca las presencias? ¿Cómo transmitir y comunicar el interior cuando afuera se esta esperando con las garras abiertas? El hábito del Juicio incesante... La verdad no existe, es una abstracción funcional al servicio, a la dominación. Todo lo que pueda creer o pensar no tiene certezas. ¿Es razón suficiente para rendirme? Seguiré abrazando al Mundo Mudo, y seguiré cantando con las voces que lo habitan. Seguiré replegándome sobre mi misma para poder alcanzar al otro, y volcarme entera en él. Seguiré abriendo mi cabeza, desmenuzando mi conciencia, los razonamientos, e inventaré millones de palabras para aproximar mi Presencia a la de los demás; es decir, escuchar, observar, procesar, no juzgar....

Texto agregado el 27-02-2015, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]