TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nana_osaki / a.m.o.r...2

[C:552993]

Al día siguiente volvi a las clases, el estaba ahí. Tocaba para todos, pero a mi no me veía a la cara. Así pasaban los días y de repente me hablaba o solo me ignoraba, pero quería conocerlo, me empezaba a gustar. Todas las noches me seguía a casa, aunque el se escondía para que no lo notará.
En una clase, al entrar al salón, tropecé con el y durante la clase lo vi en varias ocasiones Lo vi mirarme y al salir de la clase me siguió de nuevo, esta vez me tomo de la mano cuando estaba a punto de llegar a mi casa y me miró a la ojos deteniendo mis pasos - quiero que me respondas algo... Es que es confuso, pero llevamos tiempo de vernos- me dijo, mientras soltaba el tirante de su estuche de guitarra para tomarme con ambas manos - quieres ser mi novia? - cerraba los ojos mientras me besaba mis manos. Yo simplemente me asuste, pero a la vez quería abrazarlo y también correr lejos de el. Era un sentimiento muy feo, me quede paralizada - contestame después, pero quiero escuchar un si - me decía nervioso y soltó mis manos, se dio la vuelta para irse -si, creo que no tengo más que pensar... Aunque me da miedo saber el final de esto - le dije, mientras el me volvía a ver -en verdad- pregunto dibujando una sonrisa - si - le conteste nerviosa. El me tomo por la cintura y me levanto dándome vueltas - gracias, por está oportunidad, te juro que te haré feliz- mientras yo gritaba el me abrazaba y dándome un beso en la frente, me llevo a la puerta de mi casa. dándome las Buenas noches.
Al día siguiente me fui a un trabajo de medio tiempo y de regreso el estaba parado frente a mi puerta con unos audifonos grandes esperando por mi, Lo cual hizo que me sintiera arrepentir de mi repentina decisión. Cuando me vio llegar, sonrió y me ayudó a cargar unos documentos del trabajo -Hola, esto es pesado, porque cargas tanto?- me decía mientras buscaba la llave y abría la puerta - pues es que tengo quiero adelantar esto Si quiero ir a clases de musica- le invite a entrar - no tienes ya que hacer esto, yo te enseñaré si quieres - mientras se sentaba a la mesa y me ayudaba a hacer los deberes - sería un gesto lindo pero... mi psicóloga me dijo que tenía que salir mas...- me interrumpió diciendo con una sonrisa- nunca dije que aquí te enseñaria- lo mire preguntándome a que se refería?. El se reía y al verme así, se levantó hacia mi y me dio un beso, lo cual me espanto un poco - que pasa? no quieres que te bese? - me pregunto, aunque yo la verdad no sabia ni que quería - término rápido esto y nos vamos a clase...- no sabia ni que decia.
Asi pasaban los días, diario lo veía, diario estaba conmigo, todo el día posible, al principio me hartaba pero después si no lo veía, se me hacia eterno. Deje de ir a clase de música y empecé a estudiar en su casa, en donde el primer día, me enseñó a tocar con su guitarra y me daba besos de premio y al día siguiente al llegar a su casa, me metió muy rápido y me abrazo - que sucede? - el se recarga en mi muy desanimado -sólo quédate así un poco- no entendía que pasaba pero era extraño verlo aSi, lo levante de mi - estas bien? si quieres me voy - otra vez sus labios estaban en los míos y comenzó a desnudarme...

Texto agregado el 28-02-2015, y leído por 61 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-02-2015 Espero el siguiente capitulo.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]