TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Popurri de conversaciones ajenas I

[C:553222]

Pequeños momentos de la vida: Unos segundos de Conversaciones ajenas.


I

“Claro, tiene lo suyo – comenzó diciendo – a veces se porta bien, a veces se dobla exactamente donde le digo, y a veces se enreda en las mas filosas rejas.”

Yo me quedé callada pensando un segundo sobre como enredarse en rejas, y el perfeccionamiento que este hombre constituyo su hábitat eternus.

Incomoda por el silencio siguió hablando:

“No importa si tiene razón o no, uno cuando grita la esta cediendo” - y se río nerviosamente, mientras con la uña rascaba intentando liberar algunos pelos de gato adheridos en el vidrio de la mesa.

Yo continué pensando en la oscuridad del silencio, mi prisión, y cuantos se habrán enroscados sobre las rejas, invadiéndola, hasta ser cortados de raíz, marchitados, y dejados a morir.

Ella dio un estornudo obviamente falso, espero que la mirara y continuó:

“Además, depende de uno que tanto se alarga, se retuerce y se penetra por aquellas rejas... Uno lo hace de inconsciente ¿viste? nunca se sabe que tan grandes son...” - y me miro penetrante los ojos.

Yo me incorpore, y regalándole una sonrisa repliqué:

“Es claro que uno mismo construye las rejas, esperando alguna Enredadera que haga nacer vida de aquella jaula.”

“Pero”, me interrumpió animada:

“Todos tenemos Miedo”.

“AAH! Volvemos al miedo, como siempre, ya estoy aburrida, quiero otras cosas – le dije agresiva, golpeando un mosquito en el aire y dejándolo bobo.

Ella se echo para atrás en su silla, con la palma de las manos sosteniendo su nuca,y se puso a meditar.

Texto agregado el 07-03-2015, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]