TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / Carta A Mis Sobrinas

[C:553414]

Bogotá, Colombia Marzo 10 2015

Queridas Luciana y Mariana de mi corazón:

Escribo estas palabras con la misma intención que tengo siempre al escribir que es darle vida a mis sentimientos y pensamientos en este caso los que inspiran ustedes en mi; cuando una a la otra se regalen sobrinos entenderán la inmensidad de este sentimiento pues su llegada ha sido lo más grande que ha pasado y son el mejor regalo que su papito ha podido hacerme.

Ahora que recién empiezan a vivir, me gustaría que pudieran aprovechar este momento pues así no lo entiendan bien es y será el mejor de toda su vida, la infancia y el colegio es aquella época en que uno puede ser uno mismo con todo y los miedos y pequeños problemas o errores que ustedes ven grandes nadie las juzgara con severidad tendrán siempre momentos inolvidables que grabaran en su mente para siempre momentos felices de risas y montones de sueños por cumplir; su mayor responsabilidad es estudiar, no hay complicaciones de amor, desamor, de escoger ropa, zapatos o blusas, no hay cólicos ni cambios en el estado de ánimo porque cada día es una fiesta, un jugar y un aprender.

Luego crecerán y no les mentiré diciéndoles que será fácil, pues la vida no lo es sin embargo aprenderán a ser más independientes, escogerán algunas cosas según su propio criterio y seguramente discutirán la una con la otra por muchas cosas pero también sabrán que su hermana siempre estará para ustedes sin importar los dolores, las rabias o las tristezas será su amiga y su apoyo incondicional por siempre, conocerán el amor y deseo que conozcan su tono más claro y hermoso, que nunca las engañen o rompan sus ilusiones...pero como sé que puede suceder que conozcan su lado más oscuro espero también tengan la suficiente fortaleza para reponerse y levantarse una vez más, que vivan su adolescencia y su juventud a plenitud, venciendo los miedos propios y los aprendidos, las adversidades, la frustración el cansancio o la tristeza, los cambios en el cuerpo, el ganar o perder kilos, las gafas, el color del pelo o la estatura pues son características que las harán únicas que sobrelleven el significado de ser mujer y que logren conservar esas sonrisas hermosas que tienen para siempre siempre brillar, para nunca pasar desapercibidas y ser niñas y mujeres inteligentes, encantadoras e inolvidables.

Recuerden que siempre tendrán el amor de su familia, sus padres siempre estarán para sostenerlas, cuidarlas y amarlas así estén viejos y ustedes crean que ya no les necesitan, porque son sus padres y tienen la sabiduría que uno aprende solo cuando tiene un hijo, no se olviden tampoco de sus abuelos porque lo que somos sus padres y sus tíos se lo debemos a ellos, y lo que serán ustedes también pues son nuestra columna vertebral, nuestro bastón de apoyo y nos dieron sus enseñanzas, valores y sobretodo su amor a pesar de todos nuestros errores y ustedes son y serán siempre su orgullo y felicidad y verlas crecer sanas y felices alienta su espíritu para vivir.

Nunca olviden los valores éticos y morales que sus padres les enseñaran, no olviden que lo más importantes es ser siempre ustedes mismas, quererse, respetarse y nunca traicionar sus principios, ni sus sueños, por nada ni por nadie, caer y levantarse cuantas veces sea necesario, no prometan nunca algo que no sepan que podrán cumplir, ni jueguen con los sentimientos de los demás ni con los propios, respeten su mente, su cuerpo y alimenten su espíritu rodeándose siempre del gran amor de Jesús y María quienes serán sus amigos fieles e incondicionales.

las amo con todas las fuerzas de mi alma y de mi corazón se que no son mis hijas pero gracias a ustedes cada día procuro ser un mejor ser humano para ustedes y me siento muy bendecida y orgullosa de tenerlas como mis sobrinas hermosas.


Las ama Tía Tania







Texto agregado el 10-03-2015, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]