TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kler / Te lo digo en otro idioma (aishiteru)

[C:553432]

Un silencio a tu lado para mi no es incomodo, podría solo mirarte sin decir una sola palabra, acariciarte sin tocarte, es lo que digo aun si no sabes interpretar la abstracción en los silencios o palabras, yo tampoco soy un genio en retorica verbal o corporal, no puedo interpretar cada verdad o mentira intencionada y si aun no entiendes estas letras y palabras, tratare de simplificarlo aunque sabes que soy complicada. Es un sustantivo con un verbo irregular, 6 letras, 2 silabas, 4 en la tónica, palabra llana o grave, pero no te pongas a contar si no has entendido, pues contarte quiero lo grave de mis ojos, en los instantes donde no se dice nada, que moriría mil veces en cualquier zona horaria con tal de recorrerte de arriba abajo, con la mirada. Seguir esa curva tuya que me inunda a tope, el cerebro con endorfinas cosquilliantes, perdona mi atrevimiento si te hago esta pregunta ¿Estas de mal pensando? 0w0 explicándote yo debiendo, es una curva que me encanta, una escondida detrás ,de esos particulares callados labios tuyos.

Texto agregado el 11-03-2015, y leído por 181 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-03-2015 Me gustó mucho vas a creerlo. rhcastro
12-03-2015 Ups!!!! Demasiado p'a mí!!!+++++ crazymouse
12-03-2015 "Aishiteru", te amo en japonés. Aunque, cuando no se aman dos personas... no funciona nada aunque se digan te amo en chino. Por cierto, en chino se dice: Wo Ai Ni. Buen minicuentoreflexión... eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]