TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harryhaller / Bifurcación

[C:553449]

Siempre que estoy de pie me siento atraído a llevar la vista a mis zapatos. Mis pies tienen la arraigada obsesión de apuntar cada uno por su lado.
Como un reloj de sol viviente que marca invariablemente las diez y diez. Como si una parte de mi cuerpo quisiera escindirse de la otra.

A veces pasa que lo logra, se mezcla en la multitud jugando a que su medio no la encuentre. La escucha blasfemar o suplicar calladamente mientras permanece contra algún espejo para realzar el camuflaje.

En esos momentos la vida se vuelve una jugada peligrosa. Medio yo puede hacer cosas que entero no concibo.
Quedarse del lado de afuera del ascensor a los gritos simulando haber sido atrapado o acostarse en los charcos de la calle y hacer que nada crawl.

A pesar de lo molesto del asunto la reunión es siempre grata. Aunque hay días que medio sonrío y medio no, que medio soy feliz medio tristeza.

Siempre me alegro de pensar en que hay mitades que no saben que lo son y viven vidas enteras siguiendo los designios de las otras. En eso nosotros estoy mucho mejor y yo queremos que todo siga así.




Texto agregado el 12-03-2015, y leído por 254 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-03-2017 Me encantan los textos breves porque tienen el don de la síntesis. filiberto
11-08-2015 ambivalencia típica de un Lobo Estepario MHF
27-05-2015 Jeje... buenos juegos de palabras y de conjugaciones. Eso sí, no se a quien dejarle este mensaje. Abrazo abulorio
08-04-2015 Un buen canto a la bipolaridad :) . autumn_cedar
12-03-2015 mil disculpas. bishujoo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]