TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianca / una hermosa mañana imperfecta

[C:553652]

Despierto esta mañana abrazando fuertemente mi almohada…. Abro mis ojos y suelto una carcajada.
Pues me doy cuenta que en mis sueños te abrazaba pero cuál es mi realidad que al despertar veo a mi almohada.
Pero que loquita estoy!
Es tanta mi ansiedad por verte que mis pensamientos juegan con mi mente. Vuelvo a dormirme aun con risita burlona pues sigo recordando que el abrazo no fue para ti si no para mi almohada barrigona.
En las noches cuando me das la bendición, aun en la distancia siento que tan grande es tu amor por mí.
Y le doy gracias a DIOS por ponerte aquí juntito a mí.
Solo días faltan mi amor para volvernos a ver y poder ser inmensamente felices, sin nada que se interponga y muchos menos esta fría distancia que la voy a enviar muy lejos a otra galaxia.
Para que nunca regrese y así nuestros corazones cada día se vuelvan más fuertes.
Te amo… tal vez desde el primer día que te vi. Mi corazón ya sabía que latiría muy fuerte por ti, que serias mi amor por vez primera, soy feliz, soy toda para ti.
Soy tu poeta, tu pequeña princesa.

Texto agregado el 17-03-2015, y leído por 219 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-03-2015 me gustó, abrazos y estrellas NELSONMORE
17-03-2015 cuanto amor! me puso contenta por vos el_hada_perdida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]