TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rimes / CONDENA

[C:553694]

¿Te dije que aveces leo los mails que me enviaste?, es como esa costumbre tonta de mantenerme agarrada de tu recuerdo, mientras tu besas otros labios y sueñas sobre otros cabellos...¿cuántas serán las viudas de tus falsas promesas?, y yo ilusa creyendo haber sido la única, empinada en lo alto de un columbario nauseabundo...me rehuso a decirte adiós, me niego rotundamente a poner tierra sobre tu nombre, me prohibo odiarte,imposible tarea después de haber gritado tu nombre desde la entraña.
Fuiste Salvador en dicho y hecho, y de la luz pasaste sin aviso al silencio y al vacío, ¿qué te hiciste, y qué me hiciste?, te condenaste y te condené a errar en el descontento y el desamor, tu mar será desde ahora sólo palabras y sueños inalcanzables, amores imaginarios, y conquistas intrascendentes, le darás tu vida a quien no la dimensione, e imputaras a rabear mi existencia,imaginando que me odias de verdad y que todo lo malo que te pude haber causado fue tangible allá en tu universo de fantasías, mientras los años pasan y tus cosechas se vuelven despojos por los siglos de los siglos.
Rimes.

"LAS PERSONAS SIMPLEMENTE AMAN O NO AMAN.
LOS QUE AMAN, LO HARÁN SIEMPRE A TODAS HORAS,INTENSA Y APASIONADAMENTE.
LOS QUE NO AMAN,JAMÁS SE ELEVARÁN NI UN CENTÍMETRO DEL SUELO.
HOMBRES Y MUJERES GRISES, SIN SANGRE"
Chavela Vargas.

Texto agregado el 18-03-2015, y leído por 114 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-03-2015 Es triste tu relato. Pero es bueno porque me ha hecho sentir mal.+++++ crazymouse
18-03-2015 Si leo esto en el momento preciso, me hará llorar desde adentro Debí haberlo escrito yo recibe mis felicitaciones Randal-Tor
18-03-2015 Terrible condena. hipsipila
18-03-2015 Cuanto dolor en tus letras.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]