TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / El bar de Jacinto

[C:5537]

Jacinto tenía un bar, un bar cutre, pero era su bar, el bar de Jacinto.

En el bar de Jacinto había tapas, muy buenas tapas; tan buenas, que desde un rato antes de salir del trabajo, a todos se nos iba haciendo la boca agua pensando en ellas.

No sabía servir la cerveza, pero nos dejaba pasar detrás de la barra y nos la servíamos nosotros.

Estoy convencido, de que jacinto no cobraba por lo que te hubieses tomado; cobraba por tiempo; el calculaba mas o menos....dependiendo de la hora a la que llegaras y de la hora a la que te marcharas.

En su bar, las cosas sabían como tienen que saber, podías comerte unos boquerones que te hacían saltar las lágrimas...tal cual como el gas mostaza ese... o unos callos de los que te estabas acordando un par de días, auténticas bombas nucleares.

Hoy hemos intentado ir al bar de Jacinto, como todos los días; al salir del trabajo ...

Pero hoy no hemos podido tomar nuestras cañas; había un cordón policial alrededor. Al parecer, marines americanos han efectuado una incursión de castigo la pasada noche. El pentágono tenía serias sospechas de que en ese lugar se fabricaban armas químicas y de destrucción masiva.

La verdad es que Jacinto siempre ha tenido cara de “sospechoso”, encima se apellida Carmona, es que a perro flaco le llueven las pulgas...

Y si que es cierto, el WC., al menos el de caballeros, era una auténtica arma química; cuantas veces hemos preferido salir a mear a la calle en vez de entrar en semejante habitáculo...

Ahora estoy encerrado en casa, yo era cliente asiduo del bar; seguramente me acusan de colaboracionista, terrorista...o vete a saber. Me verán en la tele, entre los 100 terroristas mas buscados; darán una tacada de millones de dólares por mi cabeza; de nada me sirve intentar escapar.

Nunca hubiese pensado que las tapas de callos de jacinto tuviesen nada que ver con las torres gemelas..., que cosas...pä que te vayas fiando de la gente.

Espero que me sirva de eximente ir de vez en cuando a McDonalds con mi hijo; seguro que tienen que existir grabaciones, tengo los tickets...




Texto agregado el 19-05-2003, y leído por 722 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
19-08-2009 De corazón a corazón, allá donde estés. justine
27-01-2009 ....pobre jacinto....pero mas pena me dan sus clientes..si que lo extrañaran,. lisinka
10-01-2007 que bueno el Jacinto,mas bueno es el Rafael este escribiendo eh...me haces reir mucho saludos 5* zinia
19-02-2005 glups hay de esos sitios en el pueblo? y yo sin enterarme!! sniff yo hace siglos que no voy al mc Donals, no tengo salvoconducto, y encima me chiflan los boquerones, si hacen llorar mejor que mejor. Eso se avisa mal amigo!! estoy en peligro de salir pregonada en la gaceta ilustrada de la región!Besote cuentero cuentista ondina
07-02-2005 bueno... no está demás darte una vuelta por disney... no sabes cuando te será útil una fotito sonriente con mickey mouse y de fondo la bandera de USA, fácil lo usas como salvoconducto... digo yo KaReLi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]