TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Adivina Adivinador

[C:553917]

Adivina Adivinador

En un encuentro internacional de expertos en artes adivinatorias surgió una propuesta por demás interesante

Se convocó a todos sus miembros a la próxima reunión. La prueba de fuego será saber día, hora y lugar, que intencionalmente se omitió de decir, habida cuenta que se trataba de una reunión de adivinadores.

Siempre me jacté de ser muy bueno en estas lides y el desafío me pareció fascinante.
Lo difícil en estas situaciones es que los profesionales en estas artes no programamos lo que vamos a adivinar, es el hecho que se nos presenta y lo difundimos. Así fue como predije el hundimiento del Crucero Princesa del Caribe a mediados del año pasado.

Antes de dar con el lugar del encuentro metafísico, brotaron de mi mente varias predicciones mas interesantes que deje de lado.

Ayer sobrevino la revelación: casi como en un sueño me encontré disertando en el amplio auditorio en la Opera de Sidney, la noche del 21 de setiembre de este año.

Ya estoy preparando el viaje, feliz por el descubrimiento y turbado por la situación que me tendrá entre las víctimas del atentado que grupos religiosos fundamentalistas realizarán al término del mitin, en una virtual caza de brujas con que han jurado vengarse de nosotros, acusándonos de embaucadores y pelafustanes.


OTREBLA

Texto agregado el 24-03-2015, y leído por 151 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-03-2015 Guerra avisada....Un Abrazo. gafer
25-03-2015 No pude adivinar el inesperado final, por eso me gustó. Saludos! TuNorte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]