TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elites / Otro igual.

[C:553998]

Otro igual.

A veces simplemente me pregunto ¿quién soy? Abrir los ojos cada mañana para despertar viendo la denominada realidad, que a veces de tantas verdades de que se cree está hecho el mundo, podemos ver cosas tan disímiles como colores diferentes dependiendo de la forma de refracción de la luz o teorías de conspiración de cualquier índole. Realmente no resulta sencillo entender esta conciencia colectiva que se ha formado por las redes sociales de gente que no siempre es tan sociable. Rostros e imágenes asemejan a quien tiene su propio espacio, donde comparte una parte de su vida, inclusive a veces hasta antes de nacer.
Si bien no tengo una respuesta para responder quién soy, creo estar un poco seguro que no soy el único que se lo pregunta. A veces pienso que todos en algún momento habremos hecho tal indagación, y para ciertas ocasiones tenemos respuestas, que a veces una es la misma en casi todas ellas. Quizá la esencia de las cosas sólo sea eso, una repetición regular de una acción, como lo es el tiempo para algún Borges, algo cíclico. Sólo es una posible respuesta, porque habrá otros tantos que difieren por completo de ella, como otros que no lo preguntarán.
Pero todos compartimos el abrir los ojos y seguir siendo los mismos que los cerramos. Espero ser otro igual.

Texto agregado el 27-03-2015, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2015 Antes o temprano te encontrarás contigo mismo, y será la mejor o peor de tus horas. (Es una cita, pero no la escribí al pie de la letra). Sí, creo que todos hemos pasado por esa etapa, me congratulo contigo, y ¡a escribir! luna-tatuada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]