TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchi / Danza de emociones

[C:554074]

Miradas que se cruzan y vuelven a chocar. El encender de una llama que pronto se convertirá en un incendio. El deseo. El encontrar en el otro lo que uno está buscando, más que encontrarlo, forzarlo. La idealización de quién es la otra persona. La divinización.
El perseguir, el acercarse, el trabajar, el conquistar. El dejar de pensar en uno, para pensar en el otro. La incansable tarea del enamorado.
Una duda que ilumina de esperanza el camino a recorrer. Una duda que abre puertas que antes no se dejaban ver. Una duda que da pie al deseo, una duda que hay que aprovechar, un no, que se convirtió en un tal vez. Un tal vez que se convertirá en un sí.
El esperado sí. El objetivo final. Felicidad. En ella encontrás todo lo que buscas, y lo tenés. ¿Lo tenés?. La inseguridad.
La inseguridad de no estar a la altura. De no ser quién necesitas. La intranquilidad.
El sí que se desvanece. El saber que no hay otra oportunidad. De nuevo al tal vez. De nuevo al no.
Tristeza. Perder la dignidad. Ella tiene todo lo que buscas. Ella es la felicidad. Desesperar.
La resignación. El intentar llenar un vació que en realidad, nunca se llenó. Buscarla en otras personas. Desilusión. Dolor.
Alejarte. Escuchar a tus amigos y desconectarte. No era lo que necesitabas. La idealizaste. Es como todas las demás. No la necesitas.
El reencuentro. Casual, accidental, buscado. La renovación de la esperanza que en realidad nunca se había marchado. El revivir la llama de las cenizas que no se habían apagado. El error.
Las discusiones. El hacerla entrar en razón. Son perfectos juntos, son felices juntos, ¿Por qué no intentarlo?. Él saberse perdedor.
El final. El desliz, el error que tanto duró, el acto doloroso que lo finalizó. La pelea, el rencor. El amor que llevó al odio.
El odio que ya no se convertirá en amor.

Texto agregado el 29-03-2015, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-05-2015 Era horror. No seamos pelota de la opinión ajena. Nadie tiene facultades como para juzgar, ni opinar sobre los sentimientos de los otros, ni aún desde la bienintencionada amistad que se dice sostener; los demás no han vivido bajo nuestra piel, ni saben que hay en nuestras almas. Las experiencias afectivas son personalísimas. -preciosa-
01-05-2015 ¡Qué horro! Una maraña desentrincable de pensamientos que no permiten disfrutar de las cosas simples que nos traen felicidad. Exagerado análisis improductivo. Excelente tu modo de graficarlo. Vivo preguntándome dónde nacen el rencor, el odio, la sed de venganza. ¿Alguien la inocula en el corazón? ¿sino se sembraron estas semillas en el alma, es imposible que germinen? -preciosa-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]