TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perro_encubierto / Yo asumo..

[C:554588]

Tenía todo tan claro… claro como el agua del río, pensé que ya no querías verme y así lo asumí. Tomé conciencia de que estabas con él, tú tan embelesada y ese pobre idiota tan disperso. Yo lo asumí, me mantuve frío porque me había dado cuenta que la guerra estaba perdida.
Bastó un mensaje de whatsapp que me mandaras para convertir ese frío en calidez, porque había olvidado de que eras capaz de hacer cosas imposibles en mí… porque aunque no lo quiera asumir, tú sacabas, y sigues sacando lo mejor de mí.
Lo peor es que no puedo decirte todo porque ese idiota del que estás interesada es mi amigo. Sí, es feo que le diga idiota pero hay que saber separar amistad de objetividad. Como amigo eres genial, en las relaciones amorosas eres un tarado. ¿Por qué todo tuvo que ser así? ¿Por qué te fijaste en él? Si yo soy el que en verdad está preocupado por ti, yo soy el que piensa en cómo estás, yo soy el que reviso tu estado en whatsapp para ver cómo estás, y ni sabes cómo mi corazón palpita cuando te veo en línea, no sabes cómo aumenta mi adrenalina cuando tengo un mensaje tuyo. Te quiero, y te quiero de verdad… me tienes confundido e indeciso, me siento como un niño perdido, incapaz… debo asumir, asumir, que pese a todo yo aún no te olvido.

Texto agregado el 12-04-2015, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-05-2015 buena descripción del amor en los tiempos del internet. me gusta el monólogo que armas, pareciera perder dirección a veces, pero me queda claro que es una conversación interna. bueno itzamna
12-04-2015 La pucha con el hombre!... "Eso que el mismo le llama felicidad, que si la tiene aquí, la va a buscar allá" (Pedro Trullenque) TuNorte
12-04-2015 Terrible situación, amar a quien no nos ama. Ambos nos sentimos niños perdidos. (5*) ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]