TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / delaida / Hipócritas

[C:554711]


Hipócritas

-Hijo, tienes las amígdalas como globos. A ver si la cosa se complica y vamos a tener de qué arrepentirnos. Mira, yo pido cita para mañana y nos curamos en salud.
-Que no voy, madre. Ya se me pasarán solas.
-¿Pero a qué tanto miedo, Jesús? ¡Cuántas veces te he dicho que cuando se está enfermo, los médicos son la verdadera solución al problema!
-Que no, que me pincha y odio las inyecciones, ya lo sabes.
-Pero hijo, que ya no eres un niño...
-¡Está bien, madre! Pida cita y déjeme en paz de una vez.

Y tenía razón. Mi madre, siempre tenía razón. Pese a clavarme en la nalga la agüja de marras, al cabo mis amígdalas se desinflamaban y la fiebre desaparecía como por arte de magia. ¡Pero cuánto las odio! Ni siquiera entiendo a la gente que se dedica a ponerlas en el nombre de Hipócrates.
Aunque haya inyecciones y galenos que mi fallecida madre no vería con tan buenos ojos.

-Es la hora, Yago.

Del otro extremo del corredor, me aguarda el despiadado personal sanitario para inyectarme la consabida dosis letal que ejecutará mi condena.
Ruego una oración por mi alma.






Texto agregado el 14-04-2015, y leído por 149 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-04-2015 Esa no la recomendamos! Dramático texto! Clorinda
14-04-2015 mucha gracia para narrar los flash back de la infancia. Me gusto C: kler
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]