TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amerisa / Te perdì

[C:554797]

Tú, implacable con mi debilidad, desataste la furia en mi interior y me ahogan mis propias lágrimas, busqué la forma de que me amaras, tal vez equivocándome, pero estoy segura que lo hice con ganas de tenerte en mi vida por mucho tiempo. Ahora no me queda nada, solo mis sentimientos que me destrozan, que viven conmigo y ahí tendrán que morir, el cómo lo haré no lo sé, tengo miedo y el dolor es grande, la felicidad que buscaba contigo se alejó miles de kilómetros.
Enloquezco pensar que le amas, que no fui capaz de enamorarte una vez más y la soledad ya se instaló a mi lado, es más fuerte que yo, no imaginé estar sin ti, después de esperar años sin saber que volvería a tocar tu piel hoy vuelvo a morir por estar contigo.
Caí profundo y aún no me doy cuenta que estoy abajo, inconsciente de poder reaccionar, ahora las cosas cambian y recordar tu cara cuando pronuncias su nombre hasta me da gusto, porque sé que una vez la vi cuando decías el mío.
Imagino en esta profunda caída que vendrás por mí, que me vas a rescatar de este inmenso dolor, ingenuamente me ilusiono, desesperada rogué y tristemente el silencio habló.
Sé que lograré salir de aquí, no tengo claridad de cuándo será, hoy estoy en quiebre y lloraré lo que sea necesario para morir de una buena vez, la agonía me invade.
No sé asumir esta derrota, aprenderé de esto estoy segura porque me entregaste todo para emprender vuelo a reconocer que te perdí.

Texto agregado el 16-04-2015, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-04-2015 El dolor es,a veces,el que nos impulsa a volar.Un Abrazo desde Medellin~Colombia. Gafer
16-04-2015 los desamores dejan huellas que solo el viento del tiempo borra seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]