TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vartan / ** PACIENCIA.....PACIENCIA.......PACIENCIA ...**

[C:555006]

PACIENCIA.....PACIENCIA...PACIENCIA...MAS PACIENCIA....NUNCA ES MUCHA.....

NO TOMES ACCIONES,,DECISIONES, CON IRA , EN CALIENTE, O PORLAS DUDAS...NI ANTE UNA RAZONABLE DUDA....QUE NO SEAN POR IMPULSO....

EVITÁ LASTIMAR, NO DEVUELVAS ESOS GOLPES QUE TE DAN,,POR MÁS QUE TE DUELAN, PRIMERO ES LO PRIMERO....

SI EL QUE TE LOS DA NO TE QUIERE,,,DÉJALO IR...

SI ELQUE TE GOLPEA TE AMA Y LO AMAS....MAS PACIENCIA...TOLERANCIA...AMOR...

TARDE O TEMPRANO LA VERDAD.....ELCRITERIO SANO Y TRANQUILO VERÁN LA LUZ...TRANQUILO...LA PACIENCIA ..AUNQUE SEA EN EL ÚLTIMO INSTANTE DE TU VIDA,,,DARÁ SUS FRUTOS.....

QUE LA APARENTE OSCURIDAD NO TE IMPIDA VER ESOS RAYOS DE SOL ENTRE LAS NUBES....

UNA VEZ UNA AMADA LE DIJO A SU AMOR...ESTARÉ SIEMPRE PARA SUMAR EN TU VIDA...NO PARA RESTAR....NO?...Y ESA ERA UNA VERDAD....

Y CUANDO CREAS QUE LLEGO EL FIN DE TU PACIENCIA?......PONÉ MAS DE ELLA EN TU CORAZÓN......

LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD QUE VIENE DE DIOS.....ES INFINITA Y NO TE VA A DEFRAUDAR.....CREÉME. (AUNQUE SE QUE SOS INCRÉDULA/O)

SI VOS SABES QUE LA TERNURA...EL AMOR....LA DEDICACIÓN....LA SENSATEZ Y LA VOLUNTAD DE DAR SIEMPRE A PESAR DE TODO...AL FINAL GANAN....ENTONCES????.......

PACIENCIA......PACIENCIA....PACIENCIA......INFINITA Y BENDITA PACIENCIA........

QUE TENGAS UN HERMOSO Y ESPERANZADOR DIA

Texto agregado el 21-04-2015, y leído por 149 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-06-2015 paciencia virtud de algunos mas que otros, mis ***** rimes
30-04-2015 Paciencia, paciencia, paciencia es una divina virtud. Mayte2
21-04-2015 La paciencia tambien tiene fondo...y se agota.Un Abrazo. Gafer
21-04-2015 Gracias. Igual para ti. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]