TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amal / Creackcionando

[C:555163]

Expande y recoge. Quita, da y vuelve a quitar. Recibe y ofrece. Calla y escucha. Escucha y observa. Respira hay aire, busca el respiro y haz silencio. Canta y murmura. Chistes y arrogancia. Juega y seamos analfabetos. Rie en desmesura y atraganta lo fribolo. Se ligero, superfluo, volatil, ameno. Apresurate sin tiempo. Ingenuidad asumete pero no dejes de sorprenderte. Madurate con niñez. Experimenta la equivocacion relacional y abrazate. Llora expectativas y con risa inviertelo. Llega hasta el fondo y veras la superficie. Impactate pa callao y grita en el sueño. Cuidado te observan que te observas y observando danzamos todos agarrados de las manos, q se dan y se quitan. Agachete saltando. El viento te sopla con humo. De ese impregnado de ese resuelto. Descifro y enfrio apoyando los conceptos o destruyendolos. Ponle nombre, caras, vistelo con flores y desvirtualo. Eres tu y/o soy yo? Preguntalo afirma y opina. Aprende a desaprender y clavale el cuchillo al desconsuelo que consuela a las victimas, victimizate y luego burlemosnos. Un sarcasmo la vida q de muerte se funde, nutre el abismo y de brechas brutas seamos uno. Que el miedo atrapa a quien se sobrestima sin subestimarte estimate a concho... (creackcionando)

Texto agregado el 25-04-2015, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2015 guau, está hablado, es un impulso generado por la verdad, dura y feliz, hecha de contra-dicciones ... abrazo! mellamanemilio
25-04-2015 mas me suena a crack cionando... que es lo fribolo? seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]