TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Alas de mariposa

[C:555261]

En el viento viajara su cuerpo, jamas tocando de nuevo tierra, siendo llevada al regreso de donde comenzó su vuelo, las cosas y elementos la verán pasar ante sus ojos, es una mariposa.

Parece ser que en algún momento tu en algún lugar y yo en otro, decidimos que queríamos algo mas allá de lo que se nombra en el amor, sin conocernos tu y yo hicimos esa petición, y le dimos una ala cada uno ,a esa mariposa, en algún lugar de esta tierra elevo su vuelo, se poso en muchos lugares buscando verme frente a ti, vernos como dos notas musicales que se encuentran para iniciar una sinfonía, lo que buscan los que cierran los ojos , arriesgándose a escuchar mas allá.

llegara el momento en que estemos frente a frente, la contemplación del suceso, será el cumplimiento de nuestra petición, las alas de la mariposa caerán ,la gravedad no será un tema de física, será de amor , el encuentro de las almas que se han esperado en otras relaciones, otros momentos, otros sueños, otras lagrimas, en silencios de atardecer.

Te mirare y sabré que la petición fue escuchada, que la mariposa volo por muchos momentos y lugares, hasta que mirarnos le dio su muerte, su paz, ahora ella regresara en el viento ha donde llegan las peticiones, donde nacen las mariposas que regresan sin alas, con una historia , con una paz que no conocían, tu y yo comenzaremos a vivir una paz que antes no conocíamos, ser la petición de alguien que aun no ha nacido.

Texto agregado el 28-04-2015, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2015 Me gustó mucho el relato, a pesar de algunos pequeños tropiezos que interrumpieron la fluidez del bello ritmo. jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]