TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yuro / Cambio de pañal

[C:555338]

Escucho la canción que lo volcó casi que inmediato a su mente, revolvió un mar aparentemente tranquilo y pasivo, su estómago se estremeció, su mirada quedo inmóvil, sin parpadear, y su piel, lo reclamó, así cuando los dos la escuchaban y se unían sus cuerpos en un solo éxtasis, en un solo sudor.
Recordó su olor, ese dulce olor que le anunciaba un estadillo de placer y besos cortados por la respiración de ambos , al dejarse caer sobre las blancas sábanas de una habitación, por que el lugar era lo de menos, un viejo sofá fue el cómplice de muchas tardes de robados y presurosos momentos de sabor y placer, un pequeño baño fue el primero de sus jóvenes encuentros y hasta la lluvia les sirvió de excusa para amarse, porque era así, todo era motivo para amarse. Era así . Su viaje por el tiempo fue interrumpido por la risa de su bebe, un hermoso y amado bb que le recordó una realidad y un presente diferente, donde el, no tenía cabida, sonrió con nostalgia y le cambió el pañal a su bb.

Texto agregado el 29-04-2015, y leído por 66 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-04-2015 Es el amor de madre... incondicional. PiaYacuna
29-04-2015 A veces debemos olvidarnos de nosotros para cuidar a quienes amamos . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]