TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Interacciones con el Uno - grado tres -

[C:555369]

Interacciones con el Uno, grado tres.
Podría decirse de una idea loca de poder alcanzarse a si mismo si fuese una linea siempre recta e infinita. Imaginemos la continuidad de tantos puntos que generan una imagen, o un poro en una imagen, o una cascarita en la rodilla de la niña tropezada. ¿Alcanzaría una vida entera para construir esa Idea? Además esta siempre la cuestión de la materialidad y sus limites. Porque tendemos a cansarnos rápidamente de intentar ocupar el espacio y arrojarnos de inmediato al ejercicio mental. Pereza de Espacio lo llaman los psicólogos que no se hacen llamar psicólogos ni se sienten psicólogos porque de hecho no lo son. Si pensamos en cuestiones de lineas y de puntos hablaríamos código morse, y perderíamos horas intentando transmitir el sinfín de sentidos de cada palabra que queramos re-significar. Serian mensajes puntuales, sistemáticos y geométricos, con alguna curvatura indeseada pero simultáneamente adorada como un Dios. En fin, la pregunta es ¿Se pueden concluir las cosas en una sola Idea?

Texto agregado el 30-04-2015, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-04-2015 uh!! habría que remontar hasta mucho antes de aquellos que caminaban por los jardines del templo de Apolo Licio para tratar de responder esa pregunta y de allí en mas tratar de aprehender a todos los que intentaron responderla hasta nuestros días seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]