TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElizabethCap / Querido, conectate

[C:555423]

Sucede que me he disminuido aun mas de lo disminuida que soy, a mi alrededor todo parece distante; peor aun es que entre la distancia había un sinónimo para una persona: "Querido". Este querido me paralizaba, me entumecía (la puerta abierta de la cocina traía aires al escritorio desde la noche jovial, distante.) pero el enfriaba mi corazón como mi respiración desesperada, disimuladamente bulliciosa, podría hacerlo.
-Querido... ¿donde estas?. -decía, dirigiéndome yo al vació, cada vez que levantaba la mirada del iluminado notebook para buscarlo, pero oscuridad, abrumadora oscuridad.
Algo latía; mis venas, si ese algo pero otra cosa mas, mas profundo que un corazón, cliché del sentimiento y la emoción, pero era algo mas que un corazón, porque esta vez no latía exageradamente para hacerlo notar, era mi alma quizás, era una visión quizás, era el, y quizás yo me perdía otra vez en mis sensaciones, tiritares, y yo, tirito de nuevo, en la oscuridad, esperando, esperándolo, yo.
-Querido... oh querido ... Me aterran tanto las sombras de la sombra. tus recuerdos se oscurecen, se ven como un lago, un gran lago en la noche estrellada, sin luna mi querido, sin luna. yo llorare al brillo de la luna inexistente, y tu me veras, hundirme en ti, no mejor no me veas. No me sueltes yo caeré rápido si me pierdo en la penumbra. No quiero afectarte por eso no me veas.
Deja que entre en el lago, deja que mis ojos huyan de los tuyos, y yo pediré ser sorda para no oír tus palabras. Espero no convertirme en agua, ahora que caigo... mi querido.
Las manos en la cara, frías manos, pero ardiente, ardiente el rostro de timidez, de sentir, de sus bellos gestos, del amor que me presento, al cual le sonreía por tal regalo, casi caído del cielo. Ahora lloro, lloro de recelo y desdén a la incertidumbre del posible rompimiento....
el no se conecta, en la oscuridad espero, con la incertidumbre al cuello.
Sucede que me he disminuido aun mas de lo disminuida que soy, a mi alrededor todo parece distante; peor aun es que entre la distancia había un sinónimo para una persona: "Querido"

Texto agregado el 01-05-2015, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-05-2015 Me gustaron tus letras . Destilan una sensación extraña de desolación por una ausencia de alguien que nunca estuvo físicamente cerca . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]