TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Scada

[C:555844]

Yo quería graduarme de mi carrera utilizando algo de este sistema, y no pude hacerlo de esta manera. No hay humanos en esta página, entonces antes de que desaparezca al mundo (usando este sistema), yo no sé cuándo; quiero entrar en sus mentes para entender cómo es posible que sean tan indiferentes. En la realidad voy a hacerles el suicidio asistido, sí, a ustedes; los que están detrás de una pantalla sin poder sentir nada de lo sucede a su alrededor. Su instinto de supervivencia es peor que el de los animales; ellos se aparean por instinto, ustedes lo hacen siguiendo un instinto bestial. ¿Qué pretenden al no comportarse como seres humanos? ¿Qué ocultan? Quiero saberlo todo.

Aquí no hay seres humanos, entonces quiero pedirles un favor, y es que se desaparezcan. Que no quede ni un rastro de algunos de ustedes; de algunos de ustedes y a todas sus familias; y también exijo que se declare zona desierta todo lugar por el que ustedes pasaron; zona maldita. Que se declare que el que pase por donde ustedes vivieron, sea maldecido. No ensucien los computadores con sus manos, no hagan nada de arte, por el bien de mi salud mental. Como nadie da soluciones abandonen este camino llamado vida y también el de existir en una realidad virtual en la que son incapaces de reconocerse como humanos.

No voy a matarlos a cada uno, por creer que lo saben todo cuando en realidad no saben nada. Están suspendidos en la historia, como si no hubiera evolución; no conocen sus religiones, sus creencias y tampoco conocen su realidad; una realidad aislada, un mundo inexistente en el que creen que disfrutan la vida, y sucede lo contrario. Casi todos son torturados asiduamente con el deseo sexual, y creen que eso es amor. Ahora con esta vaina de la tecnología dejamos de ser almas enclaustradas en un cuerpo para ser circuitos. Todos siguen aislándose en sus mundos.

A veces piensan que pueden huir de mí, pero no; sólo es posible que huyan de mí suicidándose; los voy a perseguir, de muchas maneras y finalmente todos tendrán que someterse. Entraré a la realidad virtual y los mataré. No voy a hacer una sección de máquinas y no máquinas. Necesito escribir para que mi alma respire; el día que no escriba, mi alma se asfixia y podría sufrir una parálisis corporal. Estoy terriblemente asombrado de lo mecanizadas que son las máquinas; están en un estado de robotización tan grande, que son incapaces de disfrutar algún tipo de arte, ni siquiera son capaces de admirar la naturaleza, ni siquiera eso; sólo desean sacar la rabia de sus cuerpos al rozarlos con otros; y no solucionan nada. Cada vez están más llenos de ira, y algunas veces se desahogan convirtiéndose en progenitores.

Abran un poquito su alma, o más bien, ábranla harto para que dejen de aislarse. No hay que buscar mucho para encontrar la verdad; sólo espíen a los fornicarios, a los adúlteros, y en general, a los que se revuelcan como los marranos, es decir, los que tienen encuentros sexuales. Ahí encontrarán la verdad más pura acerca de nuestra especie. Si no quieren abrir su alma, no vean la realidad, permanezcan aislados en sus cuatro paredes; y finalmente tendrán que suicidarse, porque a todos los voy a perseguir.

Texto agregado el 11-05-2015, y leído por 135 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-02-2021 Hay que pasar a la realidad el fin de la humanidad. wisdom
11-05-2015 Scada tiene razón. Es el único de su tipo capaz de decir las verdades y mentiras sobre nuestras vidas. Lástima que es tanto la sumisión hacia él y otros similares que no podemos hacer nada. elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]