TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gio2014 / MI LADO B, MI LADO M

[C:555978]

Escribo esta carta como ultimo grito de desahogo
Como el sentimiento de desgarro interno que pudo haber sido resuelto.

Esto que parece mi gran monstruo temporal, es un dolor angustiante es algo inentendible y hasta de tan complicado apacible.

Mi mente va a mil por hora, no descanza. Piensa en las mil formas de detenerse de sobreponerse o buscar distraccion pero todo es temporal.

Cada dia mis fuerzas son renovadas para volver a ser destruidas. Es como si resucitara mil veces o mejor, morir y nacer a la misma vez.

Creo que lo que siento se asemeja a un padre que perdio a su hijo por x motivo y pide justicia. Siento que esta nunca va a llegar.

¿Que me queres enseñar? ¿Me queres obligar a volver a tu lado? "No quiero volver porque te necesito"

Siento que me estoy volviendo loco, que ahora estoy bien pero tambien estoy mal. Que quiero estar alla y tambien aca.

Nunca voy a ser lo que quiero porque no lo vas a permitir. Mi otro yo es el que te pidio que no lo hagas. Ese yo que te ama, que esta luchando por mi. Mi Lado Bueno Mi lado Malo.

Ese lado que se mueve y moviliza al ver tu imagen. Que se arrepiente y que le duele ser asi.

Por mas que intenten ayudarme me siento sola. Por mas que me consuelen siento que ya no me importa nada.

Quiero Morir.

Quiero dejar de ser asi y esta es la unica forma.

¿Ser como? Ser asi, de pensar en mi... en mi puto sufrimiento. En el trabajo, en las putas personas. En el porque de las cosas que me pasan.

No se si soy egoista solo sé que quiero morir pero a la vez hay una parte de mi que no quiere. Parece ese lado el mas fuerte porque todavia ni siquiera se como matarme.

No se como parar. Dios librame de mi misma.

Solo... "no quiero ser yo" porque no me gusto.

QUIERO SER TU.

Texto agregado el 14-05-2015, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-05-2015 Se puede cambiar en muchos aspectos pero eso no impide seguir siendo uno mismo , sencillamente es un yo renovado . autumn_cedar
14-05-2015 Que complicado, ser un yo diferente, dicen que el cambio, la adaptación es parte del crecimiento, un nuevo yo (el tu) debería crecer. Me gustó mucho, pero solo soy yo opinando, quizas mañana el nuevo yo opine lo contrario. vampireheart
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]