TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anybet / SOY FAMOSA

[C:556011]

Ser escritor no es nada fácil debes conocer muchos países y personas importantes, pertenecer a la elite, haber asistido a fiestas de famosos, hablar en dólares, ser amiga del escritor de moda, entrevistas en los medios de comunicación, escribir tus primeras líneas desde pequeña, por lo tanto el conseguir ser famosa dada mi condición, -tengo mas de medio siglo- de clase media no es nada fácil, por supuesto no conozco a nadie influyente, famoso ni adinerado o algún personaje de televisión, por lo tanto ser famosa me tomo por sorpresa.
Durante muchos años me atrajo la escritura y la danza clásica, pero desistí de ello, ahora ya pensionada un día cualquiera, vino a mí la musa, fue como si una luz se prendiera de repente, empecé a redescubrir en mí, el deseo de escribir nuevamente, era como una cosquillita que no me dejaba respirar, cuando escribí mi primer cuento tenía no se algo así como 15 años, en realidad a decir verdad, cuando lo leí después de mucho tiempo concluí que había cambiado demasiado, aquellos escritos eran de locura y bastante distantes de lo que soy ahora, nunca pensé escribir cuentos tan diversos, policiacos de acción, cómicos, trágicos.
Bueno a veces se busca la felicidad en algo que no nos concierne, pero la verdad es que yo me tropecé con ella, esos momentos sublimes en los que puedes plasmar en un escrito tus palabras, ideas, pensamientos y sentimientos. Era el momento esperado y no lo deje pasar, todo eso que quise expresar por muchos años y por estar tan ocupada con mi profesión y tantas cosas mas no escuche, ahora es el momento de sentir mi corazón, es el momento de conectarme conmigo misma y empezar la vida que siempre quise tener y hacer lo que siempre quise hacer.
Nunca me frustre con mis primeros fracasos, sabia en mi interior que algún día convulsionaria al mundo, así es que seguía participando en cada concurso que ofrecían por internet , y después de ser constante no por muy largo tiempo sucedió lo esperado gane, fue increíble me sentía caminando por las nubes, como cuando se está enamorado, aún mejor, para mí fue un sentimiento nunca antes experimentado, además obtuve mi primer millón como la canción, pero no de dólares sino de pesos, la verdad no importaba cuanto fuera sino el hecho de haber ganado.
Desde ese momento empecé mi carrera ascendente, poco después gane un concurso de cuentos de un famoso periódico de mi ciudad natal, el premio consistía en dinero o en colaborar con una columna cada quince días, por seis meses, era una oportunidad excelente para darme a conocer y compartir con gente influyente, efectivamente logre conocer gente que además de ser influyente, me aceptaron, me ayudaron y me dieron consejos que me sirvieron para seguir adelante y lograr lo que logre, gente que de corazón me brindo su consejo, su amistad y me impulso a llegar a donde estoy ahora.
Literalmente mi vida cambio, participe en cuanto concurso se realizaba, aprendí que la libreta de apuntes se lleva hasta a la ducha y que los largos trayectos en bus no eran más que una oportunidad de seguir mi carrera ascendente, un descubrimiento tardío pero importante, digo tardío porque durante 50 años no lo pensé así, me empezaron a invitar a fiestas de famosos, a premiaciones, a lanzamientos de programas, perfumes, novelas, inauguraciones de restaurantes, entrevistas en los programas mas representativos, mi agenda estaba completamente copada, salía en las páginas sociales muy a menudo, era como una película que pasaba ante mis ojos rápidamente.
No quería que esto parara estoy en la cima de mi carrera lista a recibir mi premio nobel, -JaJa,Ja,- bueno eso es un chiste, con tanta competencia seria casi un milagro que lo lograra, pero bueno, tampoco pensé ser famosa y aquí estoy famosa y rica, hasta me ofrecen hacer películas de tres famosos cuentos de mi autoría, ahora escribo poesía, y hasta una novela cosa que nunca creí que fuera a hacer en esta vida, hasta yo misma estoy sorprendida.
Esto me llevo a cambiar de casa, tener algunos lujos que de ninguna otra forma tendría, conocer hoteles paradisiacos, y qué decir de los viajes ahora conozco Canadá, Estados Unidos, México, España, Francia, y lugares que nunca pensé conocer como Japón, en realidad me acostumbre a viajar por el mundo. Mis libros se traducen a muchos idiomas y las editoriales se pelean por publicarlos.
Tengo un estilista personal y una asistente para organizar mis eventos, transcribir mis escritos, contestar mis mails, en fin mi familia se siente muy orgullosa de mi, bueno siempre lo estuvo pero ahora mucho más, siempre me acompañan a mis eventos y disfrutan conmigo este espacio de mi vida, mis cuentos se venden como pan caliente, recibo regalías en dólares y pesos, me envían mensajes y felicitaciones por doquier esto es más que un sueño es mi realidad presente, y qué decir de mi guardarropa, todo lo que siempre quise
Cuando me acuesto no lo puedo creer, solo pienso el título de mi próximo cuento y este fluye como el agua, a veces tengo varios proyectos a la vez. Creo que la musa también discrimina desde que soy famosa viene a mi tan pronto la llamo, estoy muy agradecida con ella, es la fuente de mi éxito.
-Bueno ahora sí puedo decir que si se acaba el mundo, iré al cielo, para contarle cuentos a Dios sobre como son los escritores famosos.
-Darle gracias y contarle que es hermoso escribir, plasmar los sueños y esperanzas y que la fantasía vuele como un ave.
- Decirle que es el don más hermoso que él le puede regalar a alguien.
Bueno como conclusión de esta historia, les comunico que después de una noche de insomnio, escribiendo mis memorias , por cierto muy cortas y no por falta de material, sino de tiempo, tratare de terminar mis tres primeros cuentos, para empezar a ser la escritora famosa que quiero ser. Bueno me gusta vivir al revés, como el mago Merlín, ya fui famosa, ahora empezare mi carrera ascendente.
Pero cosa rara no fluye ni una palabra, la mente literalmente la tengo en blanco debo estar muy cansada, tendré que esperar hasta mañana, ahora caigo de sueño, buenas noches mundo espérame ya casi voy en tu conquista.

Texto agregado el 15-05-2015, y leído por 131 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-05-2015 Ser famoso es demasiado extenuante y exigente.Mejor sigo asi.Un Abrazo. Gafer
15-05-2015 Ya me firmarás un autógrafo :) . autumn_cedar
15-05-2015 Que gran texto me ha gustado mucho por su belleza su expresión esos toques que le ha puesto tus textos son un oasis de agua pura fresca y cristalina que todo lector debe detenerse a leer con atención me ha gustado mucho te felicito escribe bellisimo. 5 john-anthony-
15-05-2015 Bien! es una visión de tu historia, a que te animes a escribir!!! SerKi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]