TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SsietelunasS / Con cada pulso, en cada aliento

[C:556126]

Amor,

Te ofrezco la amistad de los amantes, que se pule con los años, que está plagada no solo de besos y caricias, si no de risa y de complicidad. El silencio guardián de tus temores, de tus secretos, de las flaquezas que el mundo no conoce y que ante mi has revelado. Te regalo mi beso, mi abrigo, mi abrazo, de mi todo lo que tengo, incluso aquello que solo tengo por prestado, como mi tiempo.

Acepto la rutina de amarte, de descubrirte, de acompañarte aun cuando lo necesites más de lo que lo mereces. Me impongo por meta estar a tu lado mientras crecemos, intentando iluminar en todo momento el sendero que elijas, haciendo a un lado todo egoísmo, y en pos de tu felicidad. Prometo serte sincera como hasta ahora siempre lo he sido, decirte aquello que aunque no quieras oír necesitas escuchar, confesarte mis errores para mantenerme trasparente ante tus ojos.

Y si te prometo, acepto, me impongo, te ofrezco y te regalo, es solo porque con los años he confirmado, que te amo como a nadie pude amar, que sos la primera persona de la que quiero saber al abrir los ojos, y la última que quiero ver antes de cerrarlos. Agradezco a Dios el poder hacerlo cada día.

TE AMO con cada pulso, en cada aliento, con todo lo que el espíritu puede amar...

Texto agregado el 17-05-2015, y leído por 67 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
31-10-2015 bien por tus palabras y por la sinceridad que hay en ellas. vaya_vaya_las_palabras
24-10-2015 Te agradezco como Preciosa, el hacernos partícipe de tus bellos sentimientos. Eleva el leerlos, gracias. MujerDiosa
17-07-2015 Bella expresión del embrujo que provoca el ser amado. Felicitaciones. -ZEPOL
17-05-2015 la línea final es contundente... seroma
17-05-2015 ¡Guau! Imposible no dejarse arrastrar por la conmoción que tan bello modo de decir provoca. Del contenido, ni hablar, el amor al que más alto pueda aspirar, una pareja que se ama. En estas letras transmites la pureza del amor fraternal, el más auténtico, y también del amor a Dios que nos completa y nos eleva a lo máximo que se puede alcanzar. ¡Gracias por la generosidad de compartirlo con nosotros! Nos haces sentir partícipes de este banquete. -preciosa-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]