TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Dos mundos parte 27

[C:556189]

Dos mundos parte 27

Meses después.

Álvaro pidió la mano de Isabela y ella dio “si acepto” sin embargo los planes de Sofía y Tania de destruir a Isabela y a Brígida se ven fracasados. Al salir de un deportivo Raúl vio a Sofía y a Tania juntas. Sufrió un infarto de la impresión y unos taxistas lo llevaron a un hospital lejos de casa y del hospital donde trabaja Ángel. Ángel se preocupó al ver que su papá no llegaba, no tenía donde localizarlo. Nadie le daba razón alguna. Tania estaba enterada y le informó a Sofía para que investigara donde estaba y para su mala suerte dieron con él.
En un restaurante Álvaro e Isabel desayunaban cuando un par de rateros asaltaron el lugar.
-¡todos al suelo! – grita un de los rateros
-¿qué pasa? – pregunta Isabela
-¡cállate! Y denme todo lo que traen. – dice otro de ellos. Un hombre le dispara a Isabela y huyen.
Álvaro auxiliaba y pedía una ambulancia y la llevaron de inmediato al hospital. En donde decían que la bala había sido alojada en la cadera y que necesitaba una cirugía muy delicada que no tocara ningún nervio ya que podría quedar paralitica. Ángel logró dar con su padre porque un amigo de la universidad que conocía a Raúl, le dijo que estaba en aquel hospital y lo trasladaran al mismo hospital donde estaba Isabela. Raúl estaba muy delicado de salud pero fuera de peligro y poco a poco se recuperaría. Constanza, Carmina y Álvaro no se separaron ni un minuto de Isabela. En el hospital, Tania y Sofía no tenían idea de que Isabela estaba en el mismo hospital, pero se las ingeniaron para entrar. Sofía buscaba en una parte del hospital y Tania en otra, pero la más astuta fue Tania. Raúl ese mismo día despertó y sabía muy bien donde estaba, la enfermera aun lo iba a ver cuándo Tania entró, Raúl cerró los ojos y fue donde se dio cuenta de quién es Tania.
-¡aquí estas! – dijo Tania. – ahora su maldito viejo asqueroso. Por fin, siempre he sabido que Sofía está viva. Es mi mejor amiga, y te vamos a quitar todo lo que tienes y mira que tienes mucho dinero infeliz. Como deseo que te mueras. Y de Isabel ni te preocupes, yo sabré como deshacerme de ella ¿sabías que Sofía tuvo hijos con otro hombre mientras tu estaba casado con ella? Pues sí. Ellos fueron los que le dispararon a tu querida Isabela de la que no quieres saber nada, supongo que ella ya debe estas en el otro barrio. Y de Brígida…
-señorita no puede estar aquí – dice una enfermera entrando al cuarto.
-solo vive a darle una oración al paciente.
-lo siento pero no puede estar aquí. Retírese.
-permiso.
Desde lo más profundo, Raúl se dio cuenta de que siempre estuvo equivoca con respecto a Tania.
Continuara…

Texto agregado el 19-05-2015, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-05-2015 Se me complicó un poco la lectura en este texto;pero espero que el próximo me lo aclare. La historia es excelente***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]