TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / CUANDO EL SOL SE DETUVO

[C:556207]

CUANDO EL SOL SE DETUVO

La fascinante y acogedora ciudad del Cairo había amanecido con un pronóstico
de clima moderado, Sinuhe pensó que podría ser un excelente día como para visitar una de sus exóticas playas, se bebió un humeante ahwa, tomó su vehículo y lo puso en marcha hacia una de las playas, cuando llegó ya habían muchos turistas, se salió de la multitud y empezó a caminar sobre la suave arena que parecía estar dorada por el sol, el agua cristalina con diferentes tonos de azul la hacían maravillosamente paradisiaca, el mar se sentía sereno y ella se sentó en la suave arena a contemplar el ir y venir de las olas, se paró y continuó caminando, mientas caminaba pensaba en las épocas lejanas y enlazadas con la moderna, también pensaba en Egipto como la cuna de la actual cultura occidental de donde se han esparcido muchas historias en todo el mundo, estaba metida dentro de sus pensamientos cuando a lo lejos pudo divisar una enigmática casa, y como atraída por un imán se fue acercando; al entrar y mirarla se dio cuenta que a pesar del tiempo se conservaba con una excelente infraestructura, los pilares que la sostenían eran de un esplendor deslumbrante, estaba mirando la desértica casa cuando un viento asoleado circuló por el espacio y sopló calor, repentinamente en fracciones de segundo el voluble tiempo levanto una gran nube de arena que oscureció todo, cuando la luz enigmáticamente iluminó de nuevo la casa ya había desaparecido, Sinuhe miro su reloj y se dio cuenta que se había detenido, tenía un atraso de veintitrés horas y veinte minutos, casi un día, algo inusual había pasado en los intervalos del tiempo.

F I N

Cuento de enigma por:
Maite Katiuska Moreno
19-05-2015



Texto agregado el 19-05-2015, y leído por 450 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-05-2015 Sinnube se perdió en el tiempo, lindo misterio. krisna22z
25-05-2015 Muy bueno. ****************** elvengador
24-05-2015 silba la piedra, desolada llanura guardianes silenciosos del inframundo Anubis me da la mano, riendo como su prima. 5* lider_de_masas
20-05-2015 Me encantan estos temas El tiempo sin tiempo, y un final inesperado, me encanto anybet
19-05-2015 habían desaparecido los puntos que separan párrafos? seroma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]