TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nestordelmar / Relato de un niño.

[C:556275]

Un día de verano en la playa, conocí a una niña que era bastante linda la verdad, esa niña era alta pero más baja que yo, también era enojona, bastante yo diría, bueno el caso es que esa niña me gustaba o algo así, no se muy bien como expresar ese sentimiento que sentía por ella, la cosa es que amaba los gestos que hacia por cualquier cosa, su voz que era bastante dulce y adoraba como se mordía el labio que lo hacia en todo momento. Me encantaba cada vez que caminábamos solos juntos por la playa y la hacia reír o cuando decía algo que la hiriera indirectamente y ella se enojara y luego al pedirle perdón a cada rato por lo que había dicho, ella sacara una sonrisa y me dijera que no y luego se riera escondida.
Pasamos por muchos momentos hermosos y románticos pero nunca tuve el valor para decirle cuanto la amaba, así que el ultimo día que me quedaba en aquella playa mágica tome un trozo de papel y escribí en el ''Me gustas.'',justo cuando estaba a punto de partir el auto le di el trozo de papel y salí corriendo al auto, no pude ver la expresión de su cara pero me sentí feliz en aquel momento.
Estuve dos meses recordándola en todo momento, al tercer mes su imagen desaparecía lentamente entre los humos de lo olvidado. Al quinto mes ya no la recordaba, pero en el noveno mes la novia de un amigo hizo un acto que me parecía muy familiar, era un acto que ella hubiera echo, entonces todo lo que me había costado tanto olvidar volvía a reaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
Ahora no se que hacer todo me recuerda a ella, creo que esperaré a que llegue pronto el verano para así volver a estar con ella.

Texto agregado el 21-05-2015, y leído por 171 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
10-12-2015 ¡Qué ternura! JuliaFlorencia
21-05-2015 Tierna y hermosa historia. La narración, exquisita. Full abrazo. SOFIAMA
21-05-2015 Buena narrativa. autumn_cedar
21-05-2015 Qué fresco y emotivo! Bien tierno, con mucho de ese niño que vive en vos. Un besito. MujerDiosa
21-05-2015 Hay veces que los recuerdos se van borrando con el tiempo y de pronto una sola cosa nos vuelve a ese recuerdo. Muy bonito. elpinero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]