TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aja / ¡En peligro de extinción! La Ballena Cucharón.

[C:556329]

Con la creciente ola de los productos acuosos sacados por las empresas alimentarias, el uso de las ballenas cucharón se ha disparado en los últimos meses, hasta el borde de la extinción. Zoólogos del Norte indican que la falta de herramientas desde la huelga en las fábricas en el Sur ha dejado a muchos animales en esta situación, entre ellos el ratón zapato, la víbora bufanda y recientemente la ballena cucharón.


“Hace algún tiempo uno de mis colegas, el doctor Anderson, explicó en su tesis la anti-naturalidad de seguir usando seres vivos como herramientas” dijo el Zoólogo Martin Darren. Y complemento: “Las fábricas del Sur eran una pequeña solución al gran problema, pero ahora que dejaron de operar nos encontramos ante un problema grave del cual nadie habla”.


Mientras en el Norte la cantidad de ballenas cucharon descendió drásticamente, en el Este desaparecieron y por la parte del Oeste se ha prohibido el tocar a esta especie. Algunos otros expertos dicen que la clonación de estos animales podría ser la solución. Otros no tan expertos plantean la creación de cucharones, zapatos y bufandas con otros materiales.


También el secretario de tecnología del Norte respondió ante este hecho: “Se tomarán medidas para evitar la desaparición de una fuente de herramientas indispensable, especialistas están trabajando en las costas para buscar soluciones eficaces, no descansaremos hasta lograr que los animales-herramientas estén fuera de peligro”.


A todo esto la población de ballenas cucharón sigue disminuyendo, se teme que pueda seguir los pasos del venado-perchero y el gato sombrero animales que desaparecieron por completo hace ya algunos años.

Texto agregado el 22-05-2015, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-05-2015 Gran imaginación . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]