TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Confesiones de un Lunes Feriado

[C:556513]

Hay un momento, en el proceso de despertarse y luego levantarse a la mañana, en el que uno vivencia esta transición del sueño a la vigilia. En el que uno comienza a oír los ruidos, a sentir los estímulos externos al sueño; pero aún sumergido en lo mas profundo del inconsciente, o del cosmos, depende de tu conexión con el Universo. Esos minutos donde sucede todo al mismo tiempo con la misma intensidad de realidades, con la misma intensidad de fantasía, y en esos minutos hoy mi Universo te trajo conmigo. Prefiero pensar que fue así, que fueron las Estrellas y sus sueños, y no mi propio inconsciente. Es cierto, anoche me fui a dormir muy cansada, un poco triste por dormirme sola. Es cierto, anoche sí quería pasarla enredando nuestros cuerpos, anoche sí quería dormirme como un bollito de Rulos sobre tu pecho; y despertar hoy con el abrigo de tu piel frente a este frío. Pero supongamos que no fue así, supongamos que era el deseo de alguna Estrella en el cielo que está muy lejos de cualquier otra, y en su Soledad intenta iluminar deseos en los humanos, para compartir un poquito del Amor que generan. Hoy me desperté, y en esos minutos confusos pensé que el sueño Loco de la Estrella se había cumplido, sentí en mi desorientación que estaba en tu cama, y que tu Gato me ronroneaba la cabeza. Por suerte mi compañero felino me piso la cara y caminó hasta mi corazón, que sentía que se hundía por haber tenido esa sensación. Se me acostó allí mismo y con un ronroneo me hizo entender, que es mejor así, porque sino, sería de otro modo; las cosas así de simples, como rulos en el corazón, como caricias una mañana, sí que existen, y son hermosas cuando aparecen espontáneamente por lo que son... el deseo, el amor, la compañía sin futuro ni pasado, sólo el momento.
Mejor dejar de buscar, o esperar, donde lo simple se traduce en que simplemente no sucede. Y aceptarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=GxvG0cxK6sY

Texto agregado el 27-05-2015, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-06-2015 Qué correcciones sutiles... Harix
27-05-2015 temo que es algo reiterado seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]