TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kozure_okami / Gutenberg

[C:556577]

Una gota se desliza , cae entre desde mi frente: me he quedado dormido en medio del calor. Siempre igual, atontado, a la espera, mientras la gente entra y sale. No está bien: estoy trabajando. De todas maneras es muy poca la gente que repara en ese detalle. A mí tampoco es que me importe mucho: es tan solo un trabajo. Me da para comer, me da para seguir adelante un poco más, pero sin muchas ambiciones. ¿Por qué entonces continúo? ¿Esto es todo, un trabajo de quinta y una vida de quinta? ¿No merezco nada más?

Noto una sombra frente a mí. Si es mi supervisor estoy literalmente jodido. Levanto mis ojos y veo: una cosa imposible, pues todo se ha congelado repentina y categóricamente. ¿Me he vuelto loco? ¿He tenido un fallo cerebral? No lo sé. Esto me excede y me aturde mientras camino en el tiempo congelado.

A lo lejos veo un brillo y me acerco. A cada paso, la luz se extiende como una línea de fuego, mientras me siento pesado, cansado. Estoy a punto de llegar, solo debo hacer un esfuerzo, puedo… debo…

Y entonces veo el borde del Libro en donde estoy atrapado. Para siempre.

Texto agregado el 28-05-2015, y leído por 92 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-05-2015 5*, me encanta que me sorprendan así los finales. jdp
29-05-2015 Una historia que te deja pensando. Tal vez estamos todos atrapados en el gran libro de la vida. glori
29-05-2015 Corrijo:Sorprendente. GAFER
29-05-2015 Buena narrativa y un final sorpresivo.UN ABRAZO. GAFER
29-05-2015 A veces nuestras creaciones se independizan de nosotros teniendo su propia vida ajena a nosotros . autumn_cedar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]