TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patolucas69 / ¿Vejez?

[C:556646]

¿Vejez?
Viejito ¿estás seguro que querés hacerlo? No te parece que estamos demasiados grandes y que el físico no nos ayuda.
-Viejita, claro que lo quiero hacer, le dijo el esposo balbuceando y acomodándose la dentadura postiza. Ya sé que estamos arcaicos y que tenemos problemas físicos, vos postrada en esa silla de ruedas por tu maldito reuma y yo apoyado con este bastón para poder sostenerme, pero quiero hacerlo, quiero sentir esa adrenalina que sentíamos cuando éramos chicos, quiero sentir que todavía estamos vivos, que a pesar de todos los medicamentos que tomamos todos los días todavía podemos sentir ese nerviosismo como de la primera vez.
-¿Pero, vos me vas a ayudar?
-Por supuesto viejita, como lo hice toda mi vida, ayudarte y estar a tu lado.
-Bueno viejito, si estas decidido hagámoslo.
Y juntos lo hicieron, escaparon lo más rápido que pudieron, después de haber tocado el timbre de la casa y realizar un ring-raje.
By Pato Buratti

Texto agregado el 30-05-2015, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-05-2015 5 estrellas de ternura!! jdp
30-05-2015 Es que volvemos a ser niños. Muy bonito. elpinero
30-05-2015 Hermoso relato que hace nacer cómplices sonrisas . autumn_cedar
30-05-2015 ¿Viste que sí pudimos?.Muy divertido.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]