TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alvaropoeta / Sueños de nueve meses

[C:556647]

Sueños de nueve meses.

Siempre caminamos tomados de la mano, pensando en seguir y vivir lo mejor de cada uno
Al lado de otro, esperando que cada amanecer seria especial y maravilloso, lleno de sorpresas, alegrías, y buenos sentimientos.
Esta historia, quizás es similar a otras, pero la diferencia es, que para nosotros será algo único, solo digno de ser igual a volar al cielo durante la noche, sentarse en la luna y contemplar el mar.
Fue así, que un día, en donde algunas cosas empezaron a ser diferente, ya tu estado no era el mismo de siempre, y algo en ti, empezaba a tomar un rumbo distinto para nuestras vidas. Y claro, en el afán de descubrir que ocurría, vaya sorpresa que nos llevamos, una personita está muy cerca de nosotros, que poco a poco empezó a formarse en tu vientre, que llena de alegrías daba fuerza a cada uno de nosotros y así como crecía ella, también lo hacíamos nosotros en la espera de ser unos maravillosos padres. En la espera, descubrimos muchas cosas, como por ejemplo, que sería una linda niñita, que sería los ojos de papi y las manos de mami.
Pasaba y pasaba los meses, y descubríamos que cosas te gustan y te hacen feliz, como por ejemplo la música, la comida rica, sea dulce o salada, le dabas antojos a tú padre, que respondía a las ansias de tener ya contigo. En fin, muchas cosas descubrimos, muchas cosas nos alegraban, más aún cuando en esas ecos, te veíamos y nos emocionábamos como esa personita tan especial para nosotros crece y crece, se forman sus manitos, piececitos, cuerpo, etc. En cada eco que te veíamos nos haces muy feliz, y con más ansias salíamos de ahí, pensando que llegue rápido, para tenerte en nuestros brazos, lleno de amor, protección, cariño y sobre todo, muchas cosas por enseñarte, que marcarán el antes y después de esta linda relación que tenemos con tu mami, y al mismo tiempo, el antes y después de comenzar a ser padres.
Ahora solo queda esperar a que salgas, la mami anda con dolores y tu papi, salta esperanzado que llegarás, cada día conversa contigo, mientras tu estas en la pancita de tu madre, tú te movías, y disfrutabas de cada juego que inventaba papi, junto a esas canciones locas y divertidas que mientras tú te movías, mami se reía.
Ahora solo queda esperar.. hija.. sea el momento que sea, el día que sea, a la hora que sea.. papi siempre pendiente de ti está.. ya estás en la cuenta regresiva.. así es que llega y verás cómo son tus papas.. y lo feliz que nos harás.. té esperamos y te amamos…

Texto agregado el 30-05-2015, y leído por 49 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-05-2015 Que sea con la mayor de las felicidades!!! MujerDiosa
30-05-2015 La dulce espera.Un Abrazo. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]