TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Esos recuerdos clavados en tu mente y corazón

[C:556766]

Aún te recuerdo en ese féretro frío, no logré llegar a tiempo, no pude ponerte tu corbata preferida, menos pude disminuir tu barba, en realidad no estuve cuando apenas suspirabas....te enterraron en un pueblo pequeño, día frío, solo pude dejarte unas flores y mi cuerpo tiritaba....jamás hubo un discurso aunque merecías mi última poesía, un epitafio y que hubieras visto que tus hijas con todas las diferencias que ocurrieron te amaron, te aman y te amarán eternamente.
Donde estás padre mio? me sigues en mis aventuras y en algunas te sientes identificado.
Aún te recuerdo amigo y cuñado Carlos, no olvidaré tu mano cuando me tocó, estaba fría y me dijiste "chica sácame de aquí" no pudiste salir de ese hospital, esa diabetes te mató y destrozó tu corazón....me haz hecho mucha falta y el amor incondicional que le tenías a mis hijos que te recuerdan.
Aún te recuerdo Tío Juán, cuando me decías Chica Tortuga anda a ver cómo están los neumáticos del camión....me formé contigo en las carretereras sureñas, me enseñaste a ser ruda y valiente.
Aún recuerdo ese amor que me dejó, pero como dice la canción me dejaste una pena y un cariño.
Aún recuerdo años después cuando me alejé de tí y nunca supe cómo pude hacerlo si me dabas el toque perfecto de felicidad.
Aún recuerdo algunas amigas como Marianela y Jacqueline quién dí más de lo que tenía y como dice el libro algo pasó y ocurrió "lo que el viento se llevó"
Aún recuerdo cuando me dijieron "esta despedida" y por los pasillos la gente me consolaba y yo nunca pude comprender cómo se olvida a una gran familia.
Aún recuerdo cuando nació mi pequeño, tenías el mismo aroma de mi hijo mayor, desde ahí descubrí que todo tenía sentido....

Texto agregado el 02-06-2015, y leído por 190 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-06-2015 Que hermoso texto, maravilloso realmente, me llegas al corazón (mi padre se fue hace un par de meses) gracias. Un abrazo dulce y sensible. gsap
02-06-2015 Sí, todo tiene sentido y todos esos recuerdos forman parte de ti. Pero en lugar de sentirlos clavados, siéntelos suaves y dulces, te acompañan en la vida. Un beso. MujerDiosa
02-06-2015 Dicen que recordar es volver a vivir y yo así lo creo. Tu escrito es tremendamente tierno.+++++ crazymouse
02-06-2015 Un relato emotivo, un recorrer por las calles del recuerdo, del pasado que forma la vida inexorablemente, en la poesia de las palabras de tu inspiracion, 5* saludos, hippie80
02-06-2015 Hermoso y sentido texto. 5* jdp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]