TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tavi_marjorie / Visión de lo que pienso de mi Vida

[C:556784]

Si analizara mi vida en distintos ámbitos como lo familiar, laboral, estudios, amigos, social y en lo amoroso.
Debería comenzar explicando que mi familia es mi hija y que desde que estamos las 2 ella es mi pilar y no dependo de nada y de nadie para cumplir sus objetivos y cuidar de ella y esto me orgullece saber que ella vera en mí que puede ser una mujer igual de independiente, pero será tan bueno?
En lo laboral he tenido suerte de conocer excelentes personas de las cuales he ido alimentándome de conocimiento y creciendo como persona.
Estudios quien podría pensar que hoy estudio lo que siempre dije que no haría y que me gusta hoy entender de finanzas y saber de economía, grandes amigos he conocido y como es mi ley de vida los amigos son de calidad a cantidad y en ellos puedo confiar cosas que ni mi familia sabe de mi desde la imagen que yo nunca suelo sonreír es lo que dicen en mi casa y mis amigos no me conocen así.
Para continuar con el punto de los amigos que para mí son grandes personas que llegaron a mi vida a darme alegrías y momentos tristes pero he crecido con ellos y soy feliz de saber que existen y que si el día de mañana necesito un abrazo o una simple palabra la podre obtener de ellos.
Mi cable a tierra es el trabajo social que es hoy para mi es ser scout y que lo comparto con mi hija donde veo cómo va creciendo y sé que el día de mañana tendrá grandes amistades, cada sábado es agotador estar pero ver a los niños como disfrutan me enamoran y me motivan a continuar cada día hasta llegar a nuestro gran campamento donde nos conocemos como una real familia scout.
Antes de tocar este último punto de lo amoroso, debo hablar de la partida de una persona en mi vida que si bien no éramos de ser piel sé que aun estando lejos me guía en mi vida y cuida de mi familia y de mi madre. Con la partida de mi padre he comprendido cosas de forma más fría y es que la vida es cada día y que debo tener sueños a largo plazo pero sin olvidar disfrutar el día que estoy viviendo.
Mi padre no fue un gran ejemplo pero de sus errores he aprendido solo con no imitar sus vivencias, por eso aun sabiendo mis habilidades para mentir creo que es mejor ser transparente y no jugar con mis propios sentimientos y así respetare los ajenos.
El punto final lo amoroso, en esto no tengo la mejor experiencia ya que en mi vida han sido pocos los momentos en que he dejado a mi corazón amar cuidando de que sufra y manteniendo fuera de los juegos de la gente aunque reconozco que mi memoria oculta episodios donde yo jugaba a solo disfrutar sin enamorarme y me aburría rápido y esto me llevo a disfrutar mi libertad al máximo y nunca rendir cuentas a nadie. Pero yo deseo amar? Claro que si y es mas hoy creo que mi corazón ya está enamorado y lo he dejado hacerlo. Cuáles serán las consecuencias?
Creo que hoy deseo averiguar que me presentara este nuevo amor en a mi aunque deba sufrir deseo dar lo mejor y tratar de cambiar las cosas que con facilidad no acepto aun.
No es justo que mi novio vea al horizonte con proyección y yo sea la que está quedando atrás, lo voy a intentar y deseo aprender a ser más tolerable con cosas que he sido y creo que mis principios y enseñanzas son correctas pero debo admitir que no todos somos iguales, mientras mi novio no cambie los principios básicos que es no mentir, respetar y por sobre todo no jugar con los sentimientos yo seguiré luchando para verme en una relación.

Siento que en un futuro mi familia en realidad es mi pareja el que desea estar toda la vida conmigo y que mi pilar de vida (mi hija) crecerá y buscara formar su hogar y no me olvidara ya que cada cosas que ella haga seré parte, por dejar mi huella en su crianza.

Texto agregado el 02-06-2015, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-06-2015 Es estupendo encontrar a alguien satisfecho con su vida , con sus luces y sus sombras pero siempre disfrutando de ella . ( Por suerte yo soy también bastante así ) . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]