TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / turel / Bajo el arbol

[C:556785]

-¿y bien como empezo para ti?- Le dijo mientras se acomodaban bajo la sombra de un arbol, sintiendo la hierba fresca bajo su cuerpo.
-La verdad no estoy seguro. Creo que hace un par de dias cuando me llevaron de incognito y me negaron la comida y el agua.
-¿dos dias sin comer? uuf si fue bastante malo.- mientras sacudia la cabeza desaprobando lo que escuchaba.
-Si, despues me pusieron a correr y ya todo fatigado vino el primero, ah pues estabas ahi, ammm disculpame, ¿si?
-Ya olvidalo, ya no importa
-Si bueno, ya estaba asustado y de pronto me sacan bajo el sol y yo sentia que me ahogaba respirando el polvo que se levantaba y tu que me seguias con el tipo ese encima y me pegaban con su lanza, emmmm bueno comprenderas que yo no tenia malas intenciones ¿verdad? solo intentaba defenderme.
-Te dije que lo olvides, sigue, cuentame.
-Bueno pues teeee... am te di y te fuiste, se escucharon un monton de gritos, para que llegara el tipo con la capa moviendola de un lado a otro y, no se, yo estaba muy cansado y lastimado de la espalda y creo que el instinto me hacia seguir adelante. Pero el tipo ese se fue y vino otro que se dio gusto clavandome unos palos en la espalda.
-¿Te dolia?
-Con cada movimiento, eso ya era una agonia. Pero disculpa la pregunta ¿que paso contigo?
-Ah pues resulta que me perforaste un pulmon y ya no tenia solucion asi que meeee sacrificaron.
-¿Como fue eso?
-Ah pues, veras mi respiracion estaba muy rara por evidentes razones y primero me acariciaron, baje la cabeza y me dispararon, ya en el piso me degollaron para desangrarme mas rapido.
-Disculpa
-Ya ya ya sigue contandome.
-No hay mucho, solo que llego un tipo y bueno en resumen me clavo su espada en el corazon.
-¿Y luego nada?
-Asi es luego nada. Pero ¿sabes? creo que jamas podre entenderlos, recuerdo que me alimentaron muy bien, me cuidaban mucho cuando me enfermaba, ya sabes el ejercicio, tantos y ¿tantos cuidados para nada?
-Te comprendo, asi era conmigo, no entiendo para que cuidarme tanto y me mandaban a morir.
-Si, claro de saber donde iba me hubiera quedado sentado, sin correr ni nada.
-Ja yo tambien.
-Eso si nunca olvidare las caras de idiotas alegres que tenia la gente que me rodeaba ni los malditos aplausos cuando agonizaba, mientras mi corazon fallaba.

Fragmento de una platica entre un toro y un caballo [fallecidos] que se habian visto en la plaza de toros

Texto agregado el 02-06-2015, y leído por 135 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-06-2017 Cuánta humanidad y honestidad hay en tus letras! El ser humano, casi siempre , puede demostrar su verdadera naturaleza. Estúpidos y despreciables a la vida! Gracias por tu historia! Julia_Flora
03-06-2015 Corridas de toros,costumbres salvajes.Un Abrazo. Gafer
03-06-2015 Corridas de toros,costumbres salvajes.Un Abrazo. Gafer
03-06-2015 Te consulto Eduardo, si me permitís subirlo a mi Blog: ¡Por los derechos de todo ser indefenso! MujerDiosa
03-06-2015 Qué terrible!!! Es impresionante lo que sucede. Te felicito calurosamente por escribir sobre este tema de manera tan original, y conscientizar. Un muy fuerte abrazo agradecido!!! MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]