TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nani_Flores / Ni Una Menos

[C:556821]

¿Por qué hay tantos femicidios, muertes, mujeres golpeadas? La respuesta a eso es que la sociedad ha cambiado mucho con el tiempo, las mujeres se volvieron poderosas como los hombres, ahora las mujeres tienen el mismo derecho que el hombre. Las mujeres comenzaron a trabajar, a salir de sus casas y a no depender tanto de sus maridos. Con la suerte de tener desde el 23 de septiembre de 1947 el derecho al voto, desde ese entonces las cosas cambiaron. La mujer se hace notar en la sociedad, ya sea por su inteligencia, belleza o destreza, es mujer, y la mujer es lo más importante que hay en la vida, sin ella no existimos.
Años anteriores también existieron hombres que golpeaban a sus mujeres, pero ellas siempre se callaron, porque el macho alfa es el que manda en la casa. El hombre, como cree que tiene el poder sobre todo, tiene que ser respetado, pero ni él ni nadie tienen derecho a golpear a una mujer ni a nadie. Pero ahora, al parecer, se volvió una moda golpear y matar a las mujeres, ¿con qué derecho lo hacen? ¿Por qué tanta violencia hacia las personas más bella del mundo como lo son las mujeres?
Señores a la MUJER se la RESPETA, se la cuida, se la ama y NO se la GOLPEA NI SE MATA. Entendamos que estamos en el Siglo XXI, y que todos tenemos el mismo derecho, esto ya no es una sociedad machista, sino una sociedad democrática y de todos.

Texto agregado el 03-06-2015, y leído por 338 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-06-2015 Un hermoso pensamiento ajustado a la verdad. !Muy buena reflexión! Saludos. NINI
03-06-2015 No puede ser moda nada antinatural... La mujer por siglos ha sido estropeada, solo que hoy ya podemos denunciar, hacer públicos y enfrentar los casos de violencia en general...****** achachila
03-06-2015 Estoy de acuerdo plenamente contigo en la defensa de la mujer . Sólo discrepo en una cosa , creo que el maltrato ha sido siempre por desgracia una lacra de la sociedad y ha existido en igual número que ahora, la diferencia es que ahora se persigue más , no hay la connivencia de los cuerpos de seguridad y los jueces del pasado y por suerte los medios de comunicación actuales lo denuncian . Un abrazo . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]