TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jose_concepcion / LA FURIA DE DIOS

[C:556826]

El Señor se ha enojado conmigo, por mi mal comportamiento, me lo reflejaba en el Santísimo por medio de su voz. Pensaba que era el enemigo, en cambio no era el enemigo, era El a través de su santo espíritu.

Durante varios días me he quedado sin recursos económicos, por el cual me demostraba que sí estaba enojado, por las pruebas y situaciones difíciles que me ha puesto.

Mi vida ha dado un giro hacia los malos vicios, que es el vicio de las mujeres, me daba mala vida con bebidas alcohólicas... en fin era la lectura del ''Hijo Prodigo''.

Un día me dijo que me merecía un castigo por haberlo desobedecido... me dijo esto mientras yo rezaba el Santo Rosario a nuestra Madre Santísima. Le preguntaba si me ayudaría y si me daría la fortaleza para poder llegar a la santidad, por su furia se negaba...

Cada vez que estaba en oración la ofrecía a todos mis pecados, a todas las tentaciones que Satanás siempre me presentaba a diario y también por todas las benditas almas del purgatorio...

Texto agregado el 03-06-2015, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-06-2015 no creo que Dios se enoje. lo admites y te arrepintes yosoyasi-
04-06-2015 El perdón también está en tu interior. glori
04-06-2015 Dios no se enoja , no es ese dios cruel y castigador que el antiguo testamento nos describe . autumn_cedar
03-06-2015 La maravilla del amor esta dentro tuyo. MarceloE51
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]