TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / riosdevino / A mis mujeres,

[C:556843]

Hoy se movilizaron las mujeres (y hombres con heridas de familias por problemas de violencia)por su derecho a vivir sin miedos, sin miedo a la muerte, a la violación, al abuzo sexual, sea esté laboral, psicológico, o en pareja.
El femicidio y la desprotección son reales, dada la violencia institucional, porque la mujer no es escuchada en sus denuncias.
Como manejar este mal mundial, y cómo manejarlo sin perder al hombre.
Como lograr que no pasemos a otros extremos, como asegurar que el macho siga siendo macho y la hembra hembra, y los hijos no sean transformados en trofeos del maltrato físico o psicológico.
Como hacer que las hormonas no interfieran. Que la mujer muestre y el hombre no mire, o mire el bulto de otro hombre, perdón por el exabrupto.
Como aceptar la igualdad de derechos para elegir sexo, si partimos que aceptar que todo vale y que podemos comprar óvulos y esperma en el supermercado( no aún), mientras...el hombre domina a su mujer, la anula y la estupidiza…
Prohibimos las armas en las jugueterías y nos invaden con jueguitos por internet de violencia extrema.
Ojala que este día sirva para que las mujeres tengan más palabra y sean escuchadas.
Las mujeres también se irritan con los hombres.
Ellos ridiculizan, y desvalorizan y no respetan sentimientos de la mujer. No es natural pero es habitual.
¿Siempre es asi?
Es una batalla cultural, y tenemos que andar con cuidado. Defendamos el derecho de la mujer sin aniquilar al buen hombre.
Nada…solo para pensar
No más armas de juguete, prohibidas y transformadas...en videojuegos mucho mas violentos

y lo digo como padre de tres mujeres divinas, mis hijas, y esposo de esa madre que me persigue...y me irrita, pero que amo. Igualmente siempre usé anteojeras...porque vino mas y vino menos, alguna naifa se te puede cruzar.

Texto agregado el 04-06-2015, y leído por 256 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
25-06-2015 Todo bien. Gracias. Clorinda
06-06-2015 La familia debe jugar su rol como ente de vida. De aquí depende todo, inculcarle valores a los hijos para elevar su auto-estima y, la sociedades acompañar a las familias para vencer los diferentes traumas del «hombre» !Muy buena reflexión! Saludos. NINI
04-06-2015 Sí, amigo Riosdevino, la educación es primordial para sembrar valores, y hablo de la educación de hogar no de escuela ni nada de eso: ¡de hogar! Buena reflexión, un full abrazo, amigo. SOFIAMA
04-06-2015 yo no creo que se termine, el hombre siempre, será el macho. y chamullero me alegra que hayas participado yosoyasi-
04-06-2015 La educación y el respeto son las claves . Educar en la igualdad y enseñar a respetar la diferencia sea del tipo que sea . autumn_cedar
04-06-2015 Bien por las anteojeras. glori
04-06-2015 Algo te preocupa...se anoto solidario. por la inquietud... polorecayte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]