TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_negro / Entre la Oscuridad

[C:556882]

Despues de todo lo que a despues de todo lo que he vivido y lo mucho que me queda por vivir....
Entendi que y oscuridad a no soy el mismo....
Mi auto destruccion es total. Mi pasado s lamentos por el pasado es absoluto...
Mia pensamientos giran en torno a los recuerdos. Ya no hay mas que hacer no tengo por que vivir...
Yo siempre busque la luz la cual encontre por un breve misero minimo momento....
Se que es lo que yo decidi. Mas ahora ya no hay pie atras....
La manera correcta de mis ilusiones perecieron para siempre....
Solo tengo ahora mi profunda oscuridad....
Que mas quisiera que todo fuese como antaño. Donde senti por primera vez el mas dulce sentimiento...
La linea de mi vida se termino cuando me di cuenta que ya no era lo mismo cuando supe que, todo se habia roto entre mi fugas sueño...
Ahora no sirven los lamentos. Ahora ya no hay mas felicidad todo se desvanecio cuando llego mi oscuridad...
Como llegue a este punto. No lo se....
Para que me decice de mis corazas. No lo se...
Pense en una felicidad total la sentia ahi la podia palpar....
Pero ya nada es igual....
Pero ya nada volvera hacer como en los tiempos donde fui el ser mas dichoso de este universo....
Que hare? No lo se ....
Como volver a ese fragmento de mi vida? No lo se...
Ya no hay mas reparos. Ya no hay mas amor....
Cuando uno cree que el amor es todo esta a punto de caer en el vacio....
Que vacio?
En el vacio de la soledad....
En el vacio de la amargura....
En el vacio que intentas escapar no importa que medidas tomes....
En el vacio de tu autoeliminacion....
Tu que desapareciste de mi vida como quien arranca un hoja de papel....
Tu que te perdiste en mi oscuridad....
Tu....
Quisiera comprender como llegamos a esto...
Y la respuesta hace algun tiempo aca sigue siendo la misma...
Y es que no lo se...
Que triste es pensar que mi corazon se seco....
Que mi alma no esta conmigo....
Que mi razon se escapo...
Pasar noche tras noche sin poder descansar deciando que mi mente se apague solo por una cuantas horas para asi poder descansar....
Y cuando hablo de descansar me refiero a que, ya no sienta mas reproches de mi mismo....
Que ya no sienta mas cuestionamientos...
Que ya no sienta mas indagaciones....
Se que por mas que escriba y escriba no sanare....
Se que por mas que llore y que llore nada volvera....
Mas mis recuerdos jamaz me los quitaran por que ya intente borrarlos y eso de que tienes un nuevo comienzo no va conmigo....
Si algun dia dejase de pensar sera en mi lecho de muerte...
Cuando ya mi maquina biologica se detenga al fin...
Y es esto lo que añoro cada despertar...
Como dominarlo esa es la cuestion...
Mas todos me veran fuerte y decidido pero solo tu sabras siempre que escondo en esa careta en esa frialdad y en ese calculo matematico....
Como quisiera dejar todo atras y comenzar de cero...
Pero mis momentos y recuerdos lo hacen imposible...
Todo el mundo dice que con un nuevo amanecer comienza un nuevo dia con un nuevo dia comienza una nueva vida con una nueva vida comienza una nueva oportunidad....
Quisiera creer que es asi....
Pero para mi es solo seguir entre la oscuridad....

Texto agregado el 05-06-2015, y leído por 76 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-06-2015 Muchos dicen y comentan y creo que es verdad que cuando se llega a este estado cuando ya no se ve la luz, es el momento perfecto del despertar y de encontrar el verdadero camino, esto ultimo es lo que te deseo, la vida es el don mas preciado que Dios nos regala, y siempre nos da caminos hermosos para seguir Anybet
05-06-2015 Alguien habrá que al leer tu texto intentará consolarte y animarte . Yo no . Tu opción es tan respetable como cualquier otra . Y dicho sea desde el respeto y como consejo , vigila las faltas de ortografía ( yo también las cometo ) que son muchas y desvirtúan el texto . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]