TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rimes / QUIERO TODAS MIS NOCHES COMO ESTA NOCHE.

[C:556897]

¿Sabes que fue lo que me gusto de ti, la primera vez que te vi?
-no
Ese día iba apurado a mi trabajo, me había quedado dormido porque estuve tocando hasta tarde con la banda, y pase como de costumbre a comprar mi soy latte al café de la plaza, ese que esta frente al mall.
Ya me iba cuando una carcajada de aquellas me hizo dar vuelta, creo que todos los que estábamos en el café lo hicimos, y te ví ahí; tan menuda. Reías con tus amigas, tenías un tazón agarrado con las dos manos, lo recuerdo tan bien, te mire un buen rato, para ti no había nadie mas que tus amigas y tu en aquella esquina del café, y hablabas y hacías la mímica de lo que decías, y tu nariz pecosa, y tus ojos pardos, y tus dientes perfectos...¿te conté que me matan pasiones los dientes?, chuecos, sucios, disparejos, me cortan la leche, por mas bonita que sea la mina, simplemente no puedo.
(en silencio me fuí sin hablar al baño y sonreí, nunca me había detenido a mirar seriamente mis dientes, obvio,me los aseo y visito al dentista 2 veces al año, pero de ahí a mirarlos detenidamente...no se)
-¿de verdad crees que me rio fuerte Pablo?
Si; escandalosamente, pero me gusta, porque esa risa hizo que me diera vuelta a mirarte, ¿imaginas si no me hubiera quedado dormido?, nunca te hubiese escuchado, ni visto quizás, y ¿sabes que mas?; quiero escuchar siempre esa risa loca...
(Después de eso, me acerqué y besé su frente, claro que me dí cuenta que me estaba mirando aquél día, ¡quién no hubiera notado esos ojos verdes trasnochados!, y también los besé, y en silencio les dí las gracias por mirarme...es como haber perdido de pronto el peso que me pega al suelo, y floto y floto, soy tan liviana,y giramos, y las manos se pierden creando nuevas formas de acariciar, y cada beso, y cada respiro, nos lleva nuevamente al comienzo, y nuestra noche es como una ola, que se esgrime suavemente sobre nosotros, y mi corazón se agita, que creo a ratos que se me escapa, y lo miro y sus ojos me piden que vuelva otra vez, y sólo puedo subir el volumen a nuestra canción, y desear que todas nuestras noches sean como esta noche...

Texto agregado el 05-06-2015, y leído por 98 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-06-2015 Poetica y bella prosa.Un Abrazo. Gafer
05-06-2015 Que se cumpla tu deseo :) . autumn_cedar
05-06-2015 JAJAJAJÁ, También me rio muy fuerte :) Y claro, existen noches inolvidables, que podemos revivir a voluntad. umbra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]