TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / keyeli / CALOR

[C:556912]

Siento calor
Siento calor y tengo sentimientos encontrados. Quizás hoy voy analizando el comportamiento humanos más allá de las palabras bonitas o una sonrisa, hoy voy comprendiendo la traición, la decepción, la mentira, la estafa.
Hoy me declaro menos enamorada del amor, de los hombres, de la vida. No estoy triste, estoy decepcionada.
Que terrible es ver como la persona que tanto quisiste va cambiando, quizás me hubiera esperado que cambie el universo o caigan meteoritos a mi casa, antes que ver tu cambio, tan repentino, tan vulgar y quizás tan presente siempre ante la ceguera de mi amor.
Si te quise, lo admito. Eras aquello inspirador, inalcanzable por momentos, adorable, entrañable, amable, sobre todo eso... Amable
Te dejabas amar a todo momento, no rehuías nunca ante mi afecto, en la nieve, en la calma, en el calor, en el desconcierto.
Tu límite fue el miedo, y el mío la verdad. Que terrible fin, hoy sintiéndome mas decepcionada que nunca trato de evitar odiarte, trato y no lo estoy consiguiendo.
Quizás es hora de decir adiós para siempre, mi cabeza lo viene repitiendo como discurso hace varios meses, mi corazón todavía no puede.
Creo que debo salir a cazar :)

Texto agregado el 06-06-2015, y leído por 67 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-06-2015 Cambia todo cambia. Buena. lmarianela
06-06-2015 La decepcion:Receta mortal para el amor.Me gusto.Un Abrazo. Gafer
06-06-2015 Como viene se va . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]