TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / foca_89 / Sin rumbo

[C:556996]

Camina solo bajo la lluvia, abrigo largo y negro le cubren, el aguacero camufla sus lágrimas.

Vaga sin rumbo en un mundo hostil, ha recordado nuevamente lo que sienta ser humano.

Igual que un ángel o un demonio, vino al mundo de los mortales a sentir su calor y terminó hechizado. Toda magia tiene un final, todo camino tiene una meta.

Nuevamente no sabe quien es. Nuevamente no sabe que hace.

Mira el cielo en busca de la maldita luna, astro maldito que se oculta risueña tras nubes tormentosas.

Quien fue caballero ya no tiene reino. Quien fue violinista ya no tiene instrumento. Quien fue poeta, ya no tiene musa!

Nuevamente libre de sus demonios, el exorcista camina en busca de su nueva aventura. Nuevamente libre -se dice a si mismo-, de qué vale, cuál es el precio?

Sigue vagando, sin rumbo, perdido en si mismo, su peor enemigo, él. Su alma nuevamente perdida en memorias ajenas, cuanta nostalgia este sentimiento pútrido que le acecha.

Armas? Ya no tiene. Deseos? Tampoco le quedan. Solo se limita a respirar y seguir vivo, que el viento sople y le mueva a donde le plazca.

Finalmente se calma un poco, sin rumbo insisto.

Texto agregado el 09-06-2015, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-06-2015 La constante existencialista que cada tanto nos inquieta, a algunos más que otros. jdp
09-06-2015 Así sentimos algunos cuando la vida nos obliga a empezar de nuevo . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]