TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Encuentro multiorgásmico

[C:556999]

Nuevamente estábamos juntos…

Estabas arriba mío, podía ver y tocar tu cuerpo desnudo y sudoroso…

Lo sentí más profundo que la vez anterior…

Tus besos más largos, tibios…

La vida da sorpresas, esta vez supe que me quería mostrar lo mejor, aquello que vale la pena vivir y sin sentimientos de culpa

Fueron 3 horas de mucho placer


Tener sexo puede ser un acto normal y se sabe que uno registra emoción, sin embargo hoy volé muy alto, en momentos gritaba, otros lloraba, mi cuerpo maduro podía moverse al compás de tu cuerpo joven, podía llegar donde tú querías, me entregué a ti completamente.

Apenas te conozco, no han sido más de 8 veces, pero es cierto todo TU me pareces familiar, en este acto esta la certeza que uno puede querer al máximo a ese ser humano que entrega su mejor energía, rozando el más sutil pliegue, profundidad de la intimidad que es el camino directo a la felicidad.

No me cansé, perdí la cuenta de tantos orgasmos que tuve, me contenté comprender que también tuviste orgasmos evitando la expulsión de tu líquido, para así hacer más eterno ese momento, escuché tus quejidos, tu aroma, tu alma.

Comprendo que esta historia es una más de las que puedes contar
Comprendo que esta historia es una más de la que yo puedo contar

Parece única, distinta, nos juntamos para darnos bienestar, de pronto algo pasó, abrí mis piernas para dejar que entrarás, te dije que no lo hicieras cuando nos vimos por cuarta vez, te comenté lo que podría ocurrir y aún así sucedió lo inevitable….ahora estás en mi cerebro, corazón y por muchos días sentiré humedad y a la vez tibieza en ese profundo y enigmático sexo femenino que agradezco.

Si me puse para que pudieras estar en el más apretadito espacio es porque te ganaste mi corazón y lo lograste, suave, mirándonos a los ojos, sintiendo, gimiendo, gozando….

Y al final, un fuerte y sorpresivo calambre en tu pie no evitó que expulsarás con fuerza tu semen, que es así cómo se nombra, quedó en mi vientre, pegajoso, mientras tú sostenías tu pie con una toalla blanca para aliviar esa molestia que jamás olvidaremos.

Joven nunca sabré si te volveré a ver, pero si sé que ocuparás un espacio importante en mi historia personal. “Esta es la maravilla de conectarse con la energía y soltar“

Texto agregado el 09-06-2015, y leído por 202 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-06-2015 Posees un sello muy bien marcado en tus narraciones, me gusta tu estilo. Un abrazo. gsap
11-06-2015 En sus letras , las emociones cobran vida y el placer se consume en ese ritual de escena y sensualidad, se prolonga y se funde en el extasis de las sensaciones. 5¨* y mis saludos. hippie80
09-06-2015 Natural,espontaneo y placentero,Me gusto.Un Abrazo. gafer
09-06-2015 Más de un@ sentirá mucha envidia al leer tu texto :) . autumn_cedar
09-06-2015 Claro, contado con mucho estilo y clase pacurro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]