TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / patolucas69 / Colectividad

[C:557108]

Colectividad

Con voz de mando continuó diciendo -no puede ser uno de los nuestros, somos muy distintos, nuestras creencias y costumbres son muy diferentes y vos lo sabes muy bien.
-Claro que lo sé y por supuesto que somos distintos ¿pero Uds. no entienden que estoy enamorada? y cuando el amor llama no hay diferencia que se oponga.
-Pero ¿por qué no te enamoraste de uno de los nuestros? ¿por qué tuviste que hacerlo con alguien tan dispar?
No lo sé, lo que sí sé es que ante los ojos de nuestro creador todos somos iguales, no hay distinción, él se va a adaptar a nuestras costumbre y quizá nosotros tengamos que acostumbrarnos a algunas de él, pero lo importante es que lo aceptemos ¿ no les parece que lo estamos discriminando si no lo aceptamos? ¿Acaso por tener otras costumbres y otro color, no puedo enamorarme? En algún momento tenemos que dejar de ser tan cerrados y egoístas y no pensar solo en nosotros si no también en el resto, digan lo que digan yo me voy a casar y formaremos una única familia.
Todos los presentes bajaron la mirada y se dieron cuenta que la relación era tan fuerte que no podrían hacer nada para cambiarlo e impedirlo, lo que quedaba no era resignación sino aceptación. Así que tuvieron un final feliz, la hormiga negra se caso con la hormiga roja.
By Pato Buratti

Texto agregado el 12-06-2015, y leído por 98 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-06-2015 En teoría debería ser así... pero muchas veces no se logra. Saludos. PiaYacuna
12-06-2015 Y colorin colorado...las hormigas se han casado.Un Abrazo. Gafer
12-06-2015 Buen y metafórico relato . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]