TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renton / Vómito.-

[C:557124]

Los que más asco me dan son los que hacen la vista gorda, los conformistas.. hace tiempo que intento aceptar los límites. Mi psicóloga me dice que tengo que aceptar los límites, amigos se distancian, amigas me dicen que soy terrible, y entre todo ello hay admiraciones pasionales... por suerte mi hijo está lejos y bien cuidato. Soy un animal, una bestia sin dueño y con el norte bien marcado. Juro que intento ser lo que me piden, pero la naturaleza es más fuerte... cuando sabés el destino de una camino podés modificarlo basandote en tiempos y objetos o si estás solo tergiversando algunos significados. Obviamente que la intención de modificar dicho destino es porque no es bueno, estoy cansado de ver gente quejosa, me aburren.. de los no despiertos, de los incompetentes, de los no idealistas, de los malditos Cómodos. Hoy plenamente anárquico, me desnuda el viento al alma, lo sé, dejé que pasara y quedaré expuesto hasta regar los lagos que algunos beberán. Luego haré fuego y de esa manera podríamos al menos no hacercelas tán fácil, que les cueste un poco más. En la tierra vivimos en plena guerra, constantes imposiciones, adoctrinamientos, selecciones, los sistemas están hechos para controlar tanto como para excluir, y es ahí donde nacemos nosotros, las flores más bellas nacen de la podredumbre, llaman la atención, nos queldrán cortar, sí nos queldran cortar... pero no nos debe importar, no le podemos temer a lo que no existe, a lo intangible, deberán despertarse miles y miles en milésimas de segundo, controlar las energías.Mientras los sistemas piramidales intentan seguir manteniendo un órden erroneo, solo satisfactorio para pocos, muy pocos, a base de mentiras... ¿se han preguntado que pasaría si un día todos (y cuando digo todos es todos) sacaramos nuestros ahorros de todos los bancos que existen? - En fin, lo que quería decirles es; mientras los sistemas nos excluyen el Arte nos incluye. Por decisión seré un loco ya que no encontrarán adjetivo que me califique por no instruirse adecuadamente y ser cómplices del apocalipsis, del no futuro para los hijos de los hijos de los nietos de sus hijos....

Texto agregado el 12-06-2015, y leído por 62 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-10-2016 la revolucion se alejo un poco, ya no esta a la vuelta de la esquina satini
12-06-2015 Dicen que no habrá una 3ra. guerra mundial.. sino un alzamiento revolucionario del proletariado, será? Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]